Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:33 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ABSA suspende la atención presencial hasta el 31 de mayo

ABSA informa que en adhesión a las medidas sanitarias y de restricción de circulación, informadas por el Gobierno Nacional en el DNU prórroga 287/21 y adheridas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se mantendrán cerradas las puertas de las oficinas comerciales en toda el área de concesión hasta el 31 de mayo inclusive.

Salvaron a una niña que quedó atrapada en un secarropas

El jefe de la Departamental, Walter Frías, dijo que recibieron un llamado a las 22.40 informando sobre la situación, "por lo que personal de la patrulla preventiva se constituyó en el domicilio".
Sucedió en la localidad de Cruz del Eje. La pequeña se había metido allí dentro en modo de travesura y luego no pudo salir

El regreso de la rabia: la importancia de vacunar perros y gatos

Se debe seguir el esquema desde los tres meses de edad y una vez por año durante toda la vida del animal.

María Eugenia, la maestra que dejó la ciudad y camina 16 horas para ir a dar clases en los cerros salteños: “Acá no existe el Zoom, una clase virtual es un día perdido”

Llegó por primera vez hace 20 años a la escuela Fray Bartolomé de las Casas y ahora volvió para cerrar un ciclo. “Los chicos no tienen luz ni Internet en sus casas”, dijo al portal de periodismo ciudadano.

Santa Fe cuenta con "nuevos" habitantes

Desde hace un tiempo, la provincia de Santa Fe en conjunto a su ministerio de Ambiente y Cambio Climático, están realizando un monitoreo en los bosques de la provincia, en busca de investigar un poco más la fauna autóctona.

Kicillof: «Toda la región se encuentra en ataque de este virus»

El gobernador Axel Kicillof confirmó que 126 de los 135 distritos de la provincia «tendrán restricciones a la circulación y a ciertas actividades», ya que la provincia de Buenos Aires «respeta las leyes» y «se cumplirá a rajatablas las limitaciones» determinadas por el DNU presidencial, ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

ARBA: vence el plazo para acceder a la exención de hasta 50% en IIBB

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que hasta el 31 de mayo se podrá acceder al beneficio de exención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, destinado a las y los contribuyentes que ejerzan alguna de las 206 actividades más afectadas por la pandemia durante el año pasado.

Fuerte rechazo del Nucleamiento Empresarial al DNU presidencial

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense y sus cámaras asociadas, expresaron su disconformidad con el DNU 334/21 y a las restricciones dispuestas.

Ocurrió en La India | Vivió 11 días arriba de un árbol para no contagiar de coronavirus a su familia

La falta de espacio para aislarse de aquellas personas contagiados que conviven con su familia es uno de los -tantos- problemas que surgieron durante la pandemia. Algunos son trasladados a hoteles o centros de aislamiento, o se aíslan en una habitación. Pero, ante situaciones extremas, las soluciones también lo son...

Llegaron más de 200 mil dosis de AstraZeneca

Llegaron al país 204.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca en un vuelo de la compañía KML, mientras que hace algunas horas también, cerca de las 2.30, partió hacia Rusia el vuelo número 16 de Aerolíneas Argentinas para traer más Sputnik V.