Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:33 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Paradela y Angileri se sumaron a la lista de positivos en coronavirus

Ambos jugadores se presentaron a entrenar sin síntomas en el predio de Ezeiza pero las muestras de los test positivos obligaron a los jugadores a volver a sus domicilios para empezar con el aislamiento preventivo.

Messi comenzó sus vacaciones y no jugará para Barcelona la última fecha de La Liga de España

El argentino adelantó sus vacaciones y no acudió al entrenamiento que efectuó durante esta jornada, autorizado por el entrenador del equipo catalán, el neerlandés Ronald Koeman.

VIERNES 21 DE MAYO | INFORME N° 429 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 118 casos activos de Covid-19 (87 de Los Toldos, 30 de Baigorrita y 1 de Zavalía). 👉1395 vecinos recuperados y 50 fallecidos.
👉Se procesaron 27 muestras con 9 resultados positivos (12, 16, 17, 25, 26, 36, 40, 65 y 76 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 9 vecinos como positivo (de 8, 17, 27, 29, 33, 43, 59, 68 y 71 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 5 vecinos y 408 personas están aislados por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 18 casos (13 de Los Toldos, 5 de Baigorrita).
👉3 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 9 en el hospital local, 1 en Junín y 1 en Gral. Pinto.
👉Vecinos vacunados: 4682 primera dosis y 1690 segunda dosis.

FRANCO FLEXAS: Hay cierta gente que es la primera que critica y después está en las redes abrazada con un montón de gente. Los que mas reclaman, critican, son los que mas aparecen en las redes, y menos cumplen, éso es lo que indigna

En diálogo con el programa "Hora 11" el intendente del partido de Gral Viamonte Dr Franco Flexas hizo referencias a las novedades a partir del discurso Presidencial y las posibles novedades a llegar.
Dejó en claro tambien sus dichos con respecto al vivo realizado días atrás y que muchos oyentes mal interpretaron.

Nuevas cámaras para disminuir basurales clandestinos

Según pudimos saber se colocaron por éstas horas nuevas cámaras en distintos puntos de nuestro distrito para detectar y multar a los vecinos que arrojan residuos en zonas no permitidas.
Se recuerda que el único lugar para llevar residuos es el Complejo Ambiental ubicado sobre ruta 65, que permanece abierto inclusive los días feriados.
Los vecinos detectados por las nuevas cámaras recibirán severas multas.

Obras de cordón cuneta y desagüe en el Barrio "Juan D. Perón", sobre calle Pueyrredón

Cuando la obra esté terminada con el nuevo empedrado permitirá una gran mejora en la circulación.
El municipio está trabajando en la mencionada calle y además servirá para disminuir el riesgo de quedarse encajado los días de mucha lluvia

Adiós a un clásico

Microsoft comunció que, en 2022,dejará de estar disponible el navegador Internet Explorer (IE) de sus sistemas operativos.

JUEVES 20 DE MAYO | INFORME N° 428 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 105 casos activos de Covid-19 (78 de Los Toldos, 25 de Baigorrita, San Emilio 1 y 1 de Zavalía). 👉1395 vecinos recuperados y 50 fallecidos.
👉Se procesaron 41 muestras con 11 resultados positivos (23, 29, 32, 37, 41, 45, 46, 54, 56, 68 Y 68 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 9 vecinos como positivo (de 7, 10, 11, 16, 28, 38, 41, 45 y 63 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 3 vecinos y 386 personas están aislados por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 20 casos (15 de Los Toldos, 5 de Baigorrita).
👉3 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 7 en el hospital local, 1 en Junín y 1 en Gral. Pinto.
👉Vecinos vacunados: 4682 primera dosis y 1690 segunda dosis.

Números para que conozca el Presidente

En el marco de la anunciada medida de cerrar las exportaciones de carne que impulsa el Gobierno nacional y más allá de la innumerable cantidad de rechazos que la medida ha generado, CRA, no puede dejar pasar, por errónea, la información suministrada por el Sr. presidente de la República en un reportaje concedido ayer al programa de Gustavo Sylvestre en Radio 10, en el programa "Mañana Sylvestre".

JUBILADOS PROVINCIALES | Cronograma de pago mayo 2021

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informa que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de abril entre el viernes 28 y lunes 31, según cronograma que se detalla a continuación:
Viernes 28 de mayo DNI terminados en 0 1 2 y 3
Lunes 31 de mayo DNI terminados en 4 5 6 7 8 y 9