Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:06 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

MIÉRCOLES 19 DE MAYO | INFORME N° 427 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 88 casos activos de Covid-19 (65 de Los Toldos, 21 de Baigorrita, San Emilio 1 y 1 de Zavalía). 👉1392 vecinos recuperados y 50 fallecidos.
👉Se procesaron 29 muestras con 6 resultados positivos (27, 44, 49, 61, 62 y 64 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 10 vecinos como positivo (de 5, 6, 11, 15, 30, 36, 43, 46, 61 y 62 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 3 vecinos y 399 personas están aislados por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 16 casos (15 de Los Toldos, 1 de Baigorrita).
👉2 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 7 en el hospital local.
👉Vecinos vacunados: 4682 primera dosis y 1690 segunda dosis

FASE 3 ADMINISTRADA MAYO 2021

La fase 3 administrada intenta disminuir el brote de contagios por coronavirus. A medida que vaya mejorando la situación epidemiológica, se podrá ir implementando una serie de aperturas más amplias. Buscamos seguir cuidándonos juntos mientras avanza la vacunación.

Avanza el proyecto del Mercado Concentrador para Pehuajó

La Municipalidad de Pehuajó apuesta a la generación de nuevos puestos de trabajo y la baja del precio de los productos a nivel local y regional, con la creación del Mercado Concentrador Frutihortícola en la ciudad. En esta primera etapa se encuentra vigente la licitación correspondiente para su construcción.

Coronavirus: Casares a fase 2 y sin visita de Kicillof

Carlos Casares acordó con la Provincia pasar a fase 2 ante el incremento de casos de coronavirus. Kicillof suspendió la visita que tenía programada a esa ciudad

La Policia de Seguridad Comunal de General Viamonte, comunica a toda la población

En virtud de sucesos relacionados a la modalidad “Cuento del Tio” quienes mediante ardid y engaño; personas desconocidas diciendo ser empleados de Instituciones Publicas, entidades bancarias publicas, privadas o cualquier empresa privada invocan via telefónica requiriendose datos confidenciales que luego permiten a los malvivientes extraer dinero de sus cuentas bancarias y/o obtener prestamos. Recuerde que desde ninguna institución publica, bancaria etc. efectúan llamados solicitándose datos de cuentas, contraseñas o cualquier otro dato privado.-

Crece la preocupación de los clientes de Tarjeta Naranja

La página de usuarios de Tarjeta Naranja fue hackeada el lunes por la noche, y en su lugar fue colocado un video pornográfico. Este miércoles, el sitio continuaba inactivo. Los usuarios de la firma crediticia temen haber sufrido una estafa.

NOTIFICACIÓN A PROPIETARIOS DE TERRENOS BALDIOS

Se informa que de acuerdo a lo indicado en el Art. 50 de la Ordenanza N° 1942, la limpieza e higiene de los predios y baldíos debe ser realizada por sus propietarios. Caso contrario, la Municipalidad realizará el servicio de limpieza cobrando el trabajo de acuerdo a las tasas establecidas en el art. 280 de la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2021, cuyos valores ascienden a $154,00 por cada m² por intimación pública; y $77,00 por cada m² por requerimiento del interesado.

El tiempo en General Viamonte y la región para hoy Viernes 21

Informe del meteorólogo Lic Sergio Jalfin LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Creciente: 18.93% | Próx. Luna Nueva: 11/05 | Próx. Luna Llena: 26/05 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 7:55 HOA | Cenit: 13:00 HOA | Ocaso: 18:05 HOA |

Aumentaron más del 100% las donaciones de inmuebles en el primer trimestre

De acuerdo con los datos estadísticos recopilados por el Colegio de Escribanos bonaerense, en los tres primeros meses de 2021 se realizaron 3306 donaciones donación de inmuebles, frente a las 1522 que se habían registrado en el trimestre inicial del año pasado, lo que representa un incremento del 117,21 %.

Ruta 65: terminó contra un árbol por esquivar una pileta

Era trasladada en un carro por una camioneta VW Amarok. Una automovilista intentó esquivarla, perdió el control y terminó impactando su Chevrolet Corsa contra un árbol.