Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:21 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ofrecen más de 11 millones de pesos por cuidar una isla privada en Bahamas: Conocé los requisitos

El aviso de trabajo se dio a conocer en la plataforma Polo and Tweed con broma incluida, la publicación afirma que hasta el dueño de la isla pensó en postularse...

Coronavirus: 30 estafas por día con promesas de vacunas

Haciéndose pasar por empleados de ANSES, los delincuentes se comunican con las potenciales víctimas a las que prometen vacunas a cambios de sumas de dinero.
Estemos atentos por favor!

LA CORTE, EL FALLO, LA CONSTITUCIÓN Y ALBERTO By Malú Kikuchi

Y la Corte, falló. Lo firmaron 4 jueces en el mismo sentido y la 5ª jueza se abstuvo. El fallo provocó una revolución intelectual. No es cierto que fue un fallo salomónico, tampoco fue un fallo para quedar bien con una de las partes, fue un fallo constitucional.

Una mujer salteña vivió 33 años sin poder tramitar su DNI

Debido a un dato erróneo en su partida de nacimiento, nunca pudo hacer la renovación obligatoria cuando era pequeña.

DOMINGO 9 DE MAYO | INFORME N° 417 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 42 casos activos de Covid-19 (22 de Los Toldos, 19 de Baigorrita y 1 de Zavalía). 👉1351 vecinos recuperados y 47 fallecidos.
👉Se procesaron 10 muestras con 3 resultados positivos (de 34, 65 y 73 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 3 vecinos como positivos (de 5, 35 y 35 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 4 vecinos y 147 personas están aisladas por contacto estrecho. 👉 5 casos sospechosos en estudio.
👉Hoy se confirmaron 6 casos (3 de Los Toldos, 2 de Baigorrita y 1 de Zavalía).
👉1 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 4 en el hospital local.
👉Vecinos vacunados: 4546 primera dosis y 1115 segunda dosis.

El cohete chino se desintegró sobre el océano Índico

Así lo informó la agencia espacial china tras una serie de especulaciones sobre dónde caería el objeto de 18 toneladas que estaba fuera de control. La mayor parte de este segmento se desintegró y quedó destruida al entrar en la atmósfera.

Las PASO se realizarían el 12 de septiembre y el 14 de noviembre las legislativas

El Gobierno nacional realizó este sábado la convocatoria formal a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y elecciones definitivas cuya palabra final será del Congreso

La cartera de Salud bonaerense envió 156 mil nuevos turnos

Son para la primera dosis de la vacuna contra el Covid.
Desde el ministerio de Salud de la nación se hizo saber que entre el lunes y el viernes pasado, se aplicaron 961.954 dosis, mientras que en el mes anterior se aplicaron 940.660 dosis en un lapso similar.

Campazzo igualó su récord de puntos pero no pudo impedir la derrota de Denver

El base argentino tuvo una gran actuación, en la que sumó 19 puntos y aportó dos rebotes defensivos, cinco asistencias y tres robos. Pero su equipo, ya clasificado para los play-off, cayó ante Brooklyn Nets por 125-119.

DOMINGO 09: El tiempo en General Viamonte y la región

Informe del meteorólogo Lic Sergio Jalfin LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Menguante: 4.78% | Próx. Luna Nueva: 11/05 | Próx. Luna Llena: 26/05 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 7:50 HOA | Cenit: 13:00 HOA | Ocaso: 18:11 HOA |