Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:21 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

VIERNES 7 DE MAYO | INFORME N° 415 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 34 casos activos de Covid-19 (15 de Baigorrita, 19 de Los Toldos). 👉1343 vecinos recuperados y 47 fallecidos.
👉Se procesaron 10 muestras con 2 resultados positivos (de 31 y 41 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperó 1 vecino y 163 personas están aisladas por contacto estrecho. 👉 10 casos sospechosos en estudio.
👉Hoy se confirmaron 2 casos (1 de Los Toldos y 1 de Baigorrita).
👉1 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 2 en el hospital local y 1 en Junín.
👉Vecinos vacunados: 4227 primera dosis y 1115 segunda dosis.
Con tapaboca siempre, nos cuidamos juntos de la segunda ola.

.

.

SILVIO LOPAPA | Consejos para mantener nuestra abonera y como prepararla

Tener una abonera en casa es una forma de imitar los procesos naturales, de manera controlada y acelerada para producir tierra fértil de alta calidad, para usar en nuestra huerta.
Silvio Lopapa nos brinda detalles ...

ING. AGRONOMA CECILIA SARCO: Pastoreo agroecológico

El pastoreo racional es una técnica que implica una planificación a partir de conocer y aplicar ciertas leyes y fundamentos basados en la fisiología de los pastos y requerimientos del animal. Es de sencilla implementación y mejora la productividad de los recursos

ALICIA SEVERINI | Hoy cocina torta de Espinaca

Esta es una receta muy simple, deliciosa. De verdad que es muy fácil y rápida de hacer.
La escuchamos a Alicia y nos enteramos como se elabora?

JUBILADOS NACIONALES | Cronograma de pago Mayo 2021

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer el cronograma de pagos de mayo para jubilaciones y pensiones nacionales.
Como todos los meses, el día de cobro de los jubilados y pensionados se determina por la finalización del DNI y el monto.

Cómo ver el paso del cometa Halley: día y hora de un fenómeno único

El paso del cometa Halley dejará ver una lluvia de estrellas que se podrá observar en el hemisferio Sur.

A la oposición le falta táctica ¿O estrategia? By Luis Orea Campos

Algunos dirigentes de Juntos por al Cambio se muestran molestos en las redes por los reclamos de sus seguidores, que exigen una mayor efectividad en la tarea de frenar los constantes abusos y atropellos a las instituciones perpetradas a diario por el oficialismo kirchnerista.

La vacuna de Sinopharm bajo la lupa. By Carlos Tórtora

La maltrecha estrategia sanitaria del gobierno tuvo un giro en los últimos días: se busca ahora coproducir vacunas en el país mediante acuerdos con laboratorios extranjeros.

Delbonis ganó y Schwartzman fue eliminado en la segunda ronda de Madrid

El azuleño venció a Albert Ramos Viñolas por 7-6 (5) y 6-3  y en la próxima instancia enfrentará a Mateo Berrettini. En tanto que el máximo favorito del torneo, Rafael Nadal, derrotó a Carlos Alcaraz por 6-1, 6-2.