Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:43 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Internaron en Santa Fe al senador Carlos Reutemann

Reutemann, dos veces gobernador de la provincia y senador nacional desde 2003, fue intervenido quirúrgicamente en Nueva York en 2017 a causa de un cáncer de hígado.

MIÉRCOLES 5 DE MAYO | INFORME N° 413 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 27 casos activos de Covid-19 (15 de Baigorrita, 11 de Los Toldos y 1 en Zavalía). 👉1341 vecinos recuperados y 47 fallecidos.
👉Se procesaron 7 muestras con 2 resultados positivos (de 34 y 92 años). Por criterio clínico se suma 1 vecino como positivo (de 41 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 5 vecinos y 103 personas están aisladas por contacto estrecho. 👉 5 casos sospechosos en estudio.
👉Hoy se confirmaron 3 casos (de Los Toldos).
👉 No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 2 en el hospital local y 1 en Junín.
👉Los datos de vacunación aún no han sido actualizados, serán publicados mañana.
Con tapaboca siempre, nos cuidamos juntos de la segunda ola.

88 municipios con clases presenciales y 47 con continuidad pedagógica no presencial

Comunicado de Dirección General de Cultura y Educación sobre las clases en los 135 distritos de la provincia

CHACABUCO: Apareció Mía, la nena que habia desaparecido y era intensamente buscada

Casi a las 4 de esta mañana, la policía halló en buen estado de salud a la pequeña Mía de 10 años que era intensamente buscada desde las 18 horas del día de ayer...

JUEVES 06: El tiempo en General Viamonte y la región

Informe del meteorólogo Lic Sergio Jalfin LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Menguante: 33.01% | Próx. Luna Nueva: 11/05 | Próx. Luna Llena: 26/05 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 7:47 HOA | Cenit: 13:00 HOA | Ocaso: 18:14 HOA |

CARLOS CASARES: Se elabora Whisky de manera integral

Se elabora whisky de manera integral, malteando el propio cereal. Los pilares son la investigación, la docencia, y el desarrollo del mejor producto posible
Alli en el vecino distrito hay Destilería-escuela de whisky single malt, y maltería integrada, llegan alumnos a nivel internacional y muchos de Argentina.
Walter Ogando, dialogó para el programa "Somos el campo" con su propietario el Dr Ricardo Satulosky

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2021

El gobierno de General Viamonte continúa trabajando sin pausa junto a la provincia vacunando a los grupos de riesgo de nuestro pueblo.

.

.

.

.

Nehemias Lisazo llega a la instancia Nacional OMA

El joven Toldense Nehemias Lisazo que cursa en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 a llegado a la instancia Nacional de OMA en 2020. Y está invitado a participar de las Olimpiadas INTERNACIONALES en éste mes de Mayo.
Desde éste sitio lo saludamos, felicitamos y también saludamos a los profesores que acompañaron y ayudaron a que Nehemias haya llegado hasta dicha instancia. ORGULLO TOLDENSE!