Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:33 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

PRESENTACIÓN DEL PLAN MAESTRO DEL HOSPITAL | Un proyecto de ampliación y remodelación de nuestro sistema sanitario pensado a 100 añoss

El arquitecto Néstor Casaprima, especializado en arquitectura sanitaria y diseñador del hospital El Cruce, contará los detalles de la obra.
Vos podés participar de la presentación del proyecto vía ZOOM con solo enviar un mensaje con la palabra “salud” al 2358 410448. La presentación será este miércoles 14 a las 13 hs.

LOS TOLDOS | Plan Led Luminarias

Se estuvo en el recambio de luminarias de sodio por nuevas a LED y ya se terminó la primera etapa.
Más de 350 lámparas ya brindan mejor iluminación en Los Toldos en calles y accesos. Se sigue trabajando para tener un pueblo más sustentable.

VACUNATE CONTRA LA GRIPE |

Junto a la provincia se lanza el Plan de Vacunación contra la gripe. Campaña destinada al personal de salud, embarazadas, puérperas, niños y niñas de entre 6 meses y 2 años, adultos mayores de 65 años y personas de 2 a 64 años con patologías.
Si vos o un familiar están dentro de estos grupos de riesgo, no dejen de anotarse en rebrand.ly/vacunagripe
Más información https://www.generalviamonte.gob.ar

BAIGORRITA | Club de leones trabaja por su localidad

Por iniciativa de los integrantes del Club de Leones se plantaron diferentes especies de flores para embellecer la zona de ingreso a la localidad.
El objetivo de los "leoninos" es que se sumaron a la iniciativa de un Baigorrita más lindo.
Felicitaciones por el compromiso de embellecer la entrada de su pueblo con muchas flores y mejorar el lugar que eligieron para vivir

EMPRESA SANS | Informa

Que a partir del día Sábado 17/04/2021 los nuevos horarios de Junin / Pehuajo y viceversa son los siguientes:
Salida Junín 06.15 y 18.00 - Salida Pehuajo 06.00 y 17.00
Junín / Los Toldos (lunes a viernes) 6.15 -10.30 - 12.10 - 14.00 -16.30 - 18.00 -21.10
Los Toldos / Junín 6.15 - 6.50 - 9.15 - 12.15 -15.15 -18.15 - 20.15
Junín / Los Toldos (sábados- Domingos - Feriados) 6.15 - 10.30 -18.00 - 21.10
Los Toldos / Junín 6.15 - 9.15 -15.15 - 20.15

El periodista Rodolfo Barili contrajo coronavirus

El Periodista y condutor de Telefé Noticias anunció en Twitter que se contagió de coronavirus luego de ser contacto estrecho de un positivo.

Los argentinos Gutiérrez-Belasteguín se llevaron el Abierto de padel de Madrid

En su primera final juntos, Gutiérrez y Belasteguín lograron una importante remontada, se llevaron el segundo set y mostraron la contundencia necesaria para definir el título en el tercero.

Jennifer Dahlgren anunció su retiro tras ganar su duodécimo título nacional

Dahlgren (36) le puso punto final a una carrera de 23 años durante la cual compitió en cuatro juegos olímpicos y obtuvo, entre otros logros, el todavía vigente récord sudamericano de 73,74 metros.

Facundo Olezza, uno de los velistas olímpicos argentinos con chances de ganar una medalla

Olezza, de 25 años y representante del club Veleros Barlovento, de San Fernando, fue el primer argentino en clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio al quedar séptimo en el Mundial de su clase en Aarhus, Dinamarca, en agosto del 2018.

La principal forma de transmisión del coronavirus es por aire

Respiramos "un humo invisible" que sale de la persona contagiada cuando estamos cerca o se acumula en lugares cerrados, recordó uno de los científicos que subrayó el papel preponderante que juegan los aerosoles en la pandemia. "Tenemos que tratar de no respirarlo. Las medidas para reducir el riesgo no son tan difíciles, pero no se hacen".