Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:08 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alberto Fernández, al personal de salud: "Cuentan con mi admiración diaria"

El Presidente expresó su reconocimiento a los trabajadores de la salud, aseguró que cuentan con su "admiración diaria" y lamentó que algunos "llamen a la confusión para sembrar discordia".

Llegaron 864 mil vacunas de Covax y se esperan las Sputnik V

Las dosis llegaron este domingo a la mañana, a través del mecanismo del Fondo Global de Acceso a las Vacunas contra la Covid-19.

Argentina cayó en el dobles y Kazajistán se quedó con la serie

La dupla de Nadia Podoroska y Lourdes Carlé cayó ante Anna Danilina y Yaroslava Shvedova por 6-0 y 7-5. Kazajistán quedó 3 a 2 en la serie de playoffs de la Copa Billie Jean King.

LITO TRESOLS | Alpargatas, emblema de historia y comodidad en nuestro distrito

Quienes han vestido tradicionalmente alpargatas son los gauchos y campesinos que aún las conservan hoy en día como una elección cotidiana. Sin embargo, su incremento en modelos y variedad alcanzó al público de las ciudades que elige las alpargatas por su extrema comodidad pero siempre asociadas con la informalidad. Hoy en Los Toldos las fabrica Lito, quien fue entrevistado por Walter Ogando para el programa "Somos el campo" que se emite en Radio Viamonte los días domingos a las 10 de la mañana...

DOMINGO 18 DE ABRIL | INFORME N° 395 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 37 casos activos de Covid-19 (28 de Los Toldos y 9 de Baigorrita).
👉1270 vecinos recuperados y 44 fallecidos.
👉Se procesaron 7 muestras con 1 resultado positivo (de 48 años). Por criterio clínico se sumó 1 vecino como positivo (de 30 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 5 vecinos y 122 personas están aisladas por contacto estrecho. 👉5 casos sospechosos en estudio.
👉Hoy se confirmaron 2 casos (de Los Toldos).
👉1 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 4 en el hospital local.
👉Personas vacunadas: 3619 con la primera dosis y 451 con la segunda dosis.
Con tapaboca siempre, nos cuidamos juntos de la segunda ola.

ABSA presenta su Oficina Virtual, una nueva herramienta de autogestión para usuarios

ABSA implementó su Oficina Virtual, una iniciativa de autogestión que la empresa provincial de agua y cloacas acerca a más de 800 mil usuarios de 89 localidades bonaerenses, para que puedan operar sus servicios desde cualquier dispositivo electrónico.

Se suspenden las clases presenciales por dos semanas en 35 distritos bonaerenses fuertemente afectados por la segunda ola

A partir del lunes 19 y hasta el 30 de abril inclusive. La medida es parte del conjunto de restricciones definidas para reducir la circulación y el uso del transporte público en 35 distritos del AMBA severamente afectados por la segunda ola de COVID 19. Las escuelas permanecerán abiertas con dotaciones de docentes y auxiliares necesarias para facilitar el intercambio de materiales educativos para estudiantes y familias. Las y los estudiantes seguirán con sus clases en el marco de la continuidad pedagógica no presencial.

JUEVES 15 DE ABRIL | INFORME N° 392 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 35 casos activos de Covid-19 (28 de Los Toldos y 7 de Baigorrita).
👉1260 vecinos recuperados y 44 fallecidos.
👉Se procesaron 13 muestras con 2 resultados positivos (de 32 y 41 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperó 1 vecino y 106 vecinos están aislados. 👉6 casos sospechosos en estudio.
👉Hoy se confirmaron 2 casos (de Los Toldos).
👉1 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 3 en el hospital local.
👉Camas ocupadas: 40 %
👉Personas vacunadas: 3188 con la primera dosis y 446 con la segunda dosis.
Con tapaboca siempre, nos cuidamos juntos de la segunda ola.

Internaron en terapia intensiva a María Servini de Cubría

La jueza federal, de 84 años, se encuentra en un centro de salud porteño, a raíz de un cuadro respiratorio producido por el Covid-19 que padece desde la semana pasada.

Córdoba no adhiere: mantiene las medidas vigentes

De lunes a viernes, entre la hora 0 y las 6, y los fines de semana, entre la 1 y las 6, podrán estar en las calles, en toda la provincia, sólo quienes estén en condiciones de justificarlo.
Además, se permitirán encuentros en domicilios sólo hasta 10 personas.