Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:31 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Maqui: el súper berry que el INTA busca cultivar

Es una pequeña baya de color violeta intenso con propiedades nutricionales y antioxidantes que la convierten en un superalimento nativo de la Patagonia. Por la alta demanda del fruto, el INTA Bariloche trabaja en su conservación y su domesticación para garantizar la producción sostenible.

MARCOS VILLAMIL| Salió hace 6 meses. La historia del joven Ing Agrónomo que recorre la Argentina a caballo

El país que cabalga Marcos es el de la gauchada, alejado de ruidos urbanos y de personas. “Tengo docenas de historias de gente que me han ayudado en el camino”
¿De dónde nació la idea de cabalgar por el país? ¿Por qué su mirada es necesaria en estos tiempos? “El argentino está acostumbrado a que le digan cómo son las cosas, qué tiene que pensar: quise conocer todo mi país para verlo con mis propios ojos”

GUILLERMO MANZIONE | Propietario de un criadero de aves de raza pura.

En diálogo con el programa "Somos el campo" el programa que conduce Walter Ogando, estuvo hablando sobre el criadero de aves de raza pura, además Guillermo Manzione explicó lo que es ser juez de avicunicultura de todas las razas.

LUNES 12 DE ABRIL | INFORME N° 389 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 25 casos activos de Covid-19 (19 de Los Toldos y 6 de Baigorrita).
👉1258 vecinos recuperados y 44 fallecidos.
👉Se procesaron 5 muestras con 3 resultados positivos (de 29, 31 Y 44 años). Por criterio clínico se suman 3 vecinos como positivos de (22, 36 Y 65 años).
👉En las últimas 24 hs. no se recuperaron vecinos. 👉11 casos sospechosos en estudio.
👉Hoy se confirmaron 6 casos (2 de Baigorrita y 4 de Los Toldos).
👉1 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 3 en el hospital local.
👉Personas vacunadas: 3007 con la primera dosis y 446 con la segunda dosis.
Con tapaboca siempre, nos cuidamos juntos de la segunda ola.

.

.

.

.

POLICIALES. INFRACCION ARTICULO 301 CODIGO PENAL| Operativo

Se llevó a cabo allanamientos en comercio y vivienda ubicada en planta urbana de esta ciudad, siendo el morador una persona de sexo masculino y mayor de edad, se procedió al secuestro de elementos y dinero en efectivo en relaciones al juego prohibido, quedando a disposición de la Justicia.-

PRESENTACIÓN DEL PLAN MAESTRO DEL HOSPITAL | Un proyecto de ampliación y remodelación de nuestro sistema sanitario pensado a 100 añoss

El arquitecto Néstor Casaprima, especializado en arquitectura sanitaria y diseñador del hospital El Cruce, contará los detalles de la obra.
Vos podés participar de la presentación del proyecto vía ZOOM con solo enviar un mensaje con la palabra “salud” al 2358 410448. La presentación será este miércoles 14 a las 13 hs.

LOS TOLDOS | Plan Led Luminarias

Se estuvo en el recambio de luminarias de sodio por nuevas a LED y ya se terminó la primera etapa.
Más de 350 lámparas ya brindan mejor iluminación en Los Toldos en calles y accesos. Se sigue trabajando para tener un pueblo más sustentable.

VACUNATE CONTRA LA GRIPE |

Junto a la provincia se lanza el Plan de Vacunación contra la gripe. Campaña destinada al personal de salud, embarazadas, puérperas, niños y niñas de entre 6 meses y 2 años, adultos mayores de 65 años y personas de 2 a 64 años con patologías.
Si vos o un familiar están dentro de estos grupos de riesgo, no dejen de anotarse en rebrand.ly/vacunagripe
Más información https://www.generalviamonte.gob.ar