Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:17 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

.

.

La FIFA declaró culpables a Joseph Blatter y Jerome Valcke, ambos multados e inhabilitados

Se los acusa de diversas violaciones al Código Ético del organismo y se los inhabilitó para ejercer cualquier actividad vinculada con el fútbol durante seis años y ocho meses, además de tener que pagar una multa de más de un millón de dólares.

El rugby, el deporte con más jugadores desaparecidos durante la dictadura

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Unión Argentina de Rugby recordó a los 155 deportistas de esa disciplina -de 63 clubes en 12 provincias- que fueron víctmas del terrorismo de Estado.

El acceso al agua contribuye a disminuir el trabajo infantil en las zonas rurales

Una investigación de la OIT y el INTA relevó 497 casos de niños, niñas y adolescentes de todo el país. Las horas semanales dedicadas a la recolección de agua se redujeron casi un 50 por ciento gracias a obras de acceso al agua para uso doméstico y productivo. El trabajo infantil alcanza a 2 de cada 10 niños y niñas de entre 5 y 15 años de las zonas rurales de Argentina.

Pautas para lograr un almacenamiento seguro

En la última década, se registró una mayor implementación de tecnologías que dieron como resultado un incremento notorio en la producción de granos de cereales y oleaginosas. En este contexto, desde el INTA brindan una serie de recomendaciones para ser eficientes en su almacenamiento y control de calidad.

El municipio de Gral Vte continúa su plan de inversión en maquinarias para el campo

El Intendente Franco Flexas acompañado de la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar, visitaron el corralón municipal donde se incorporó un nuevo tractor Pauny y niveladora de arrastre Albarenque.

COVID-19: Vacunación en el distrito de Gral Viamonte

En General Viamonte al día de la fecha se han aplicado 2515 dosis de vacunas contra el COVID- 19, 2101 corresponden a la primera dosis y 414 a la segunda dosis.

El Punto Digital de Los Toldos incorporó teclados especiales para adultos mayores, personas con baja visión y discapacidad motriz

Son teclados con letras de gran tamaño y colores diferenciados para vocales, consonantes, números y cuentan con canalizadores especiales para no presionar más de 1 tecla a la vez.

Situación en Formosa | Aseguran que continúan aplicando restricciones en Formosa

El abogado Carlos Lee explicó que, si bien se están abriendo los límites, los diferentes municipios comenzaron a sacar ordenanzas para impedir la circulación de personas. ..