Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:00 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Daniel Gollan afirmó que la Provincia alcanzó el "99%" de vacunados entre el personal de salud inscripto

"Los efectos de la vacuna se sienten fuerte entre el personal de salud, con una baja en los casos al 0,6% del total", sostienen desde el Ministerio de la Provincia.

Datos de CAME | Unos 4,2 millones de turistas se movilizaron en Semana Santa

El informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa indica que los viajeros desembolsaron alrededor de $ 14.066 millones a lo largo de los últimos cuatro días.

ENTREGA DE SEMILLAS

El lunes se comienza con la entrega de semillas de la temporada otoño-invierno.
Huerta En Casa es un programa que busca que familias en situaciones de inseguridad alimentaria se sumen a la agricultura familiar y puedan acceder a una alimentación saludable.
Las semillas se retiran del lunes 5 al viernes 9 de abril, en la oficina de Desarrollo Económico, calle Mitre 945, de 8 a 11 hs. Máximo de 30 kits por día.

Alerta por la segunda ola | Kicillof advirtió que el incremento de casos “fue explosivo”

El gobernador bonaerense dijo que los números de casos de coronavirus en la Argentina "son alarmantes". Además, confirmó que se detectó la cepa de Manaos en su provincia.

Misterio en San Luis | El cuerpo del trabajador rural presentaba múltiples lesiones

Alejandro Ochoa, quien fue encontrado muerto cerca de la localidad puntana de Cortaderas, fue amordazado, mutilado y degollado, según un informe pericial preliminar.

Conmoción en el motocross | Murió "Wey" Zapata, el motociclista que desafió al dolor

Fue en una prueba en San Agustín. El piloto sanjuanino, de 23 años, se cayó y fue embestido por dos corredores. Competía con un brazo, porque el año pasado le habían amputado el otro tras un accidente en auto.

Detalles que marcan diferencia en un Ciclo Completo ganadero

El pasado miércoles 31 de marzo en el marco del Ciclo de Charlas anuales que se desarrollan desde Sociedad Rural de 9 de Julio en conjunto con AER INTA 9 de Julio, la Regional Aapresid 9 de Julio-Carlos Casares y el Circulo de Ingenieros Agrónomos, se abordó todo lo referido a producción ganadera a partir del Ciclo completo analizando detalles que marcan ventajas y que se pueden utilizar en la empresa agropecuaria, lo que fue expuesto por el Ing. Agr. Darío Colombatto

TELEFONOS UTILES

Estación Policía Comunal 101 - 02358-44202 / 442639.-
Destacamento Baigorrita: 101 / 02364-493046 / 02355-15-418207.-
Puesto de vigilancia San Emilio: 02358-444960 / 02358-15-413406.-
Puesto de vigilancia Zavalia: 02358-492023.-
Comisaria de la mujer y flia 02358-444657.-
Patrulla rural: 02358-15-410680.-

SOLICITUD DE PUBLICACION

Se recuerda a la población en general la plena vigencia de las distintas ordenanzas, ley Nro. 24449 ley de tránsito (uso de casco, no uso de caños escape no permitido, poseer documentación de los vehículos).

OBRAS EN EL HOSPITAL AVANZAN

Ya se está techando el nuevo lavadero, donde se va a incorporar máquinas industriales para el lavado y secado de toda la ropa del personal de salud y de cama, una moderna infraestructura que agilizará y mejorará la calidad del servicio sanitario.