Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:35 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

WhatsApp tendrá una nueva función para los audios

Los mensajes de voz en WhatsApp resultaron ser furor en sus comienzos por lo práctico que resultaba comunicarse sin tener la necesidad de estar escribiendo, pero con el correr del tiempo mucha gente se siente molesta con las grabaciones de audio, ya que hay personas que los utilizan solo para contestar con respuestas monosílabas, o también se tiende a mandar comunicados de mucha duración, donde hay partes que no se expresa nada, como por ejemplo “ehhh, que te iba a decir, y bueno,etc.”

VIVIANA GUZZO | Se abrirá en nuestro medio una extensión de la Delegación del Ministerio de Trabajo

Viviana Guzzo recibió la visita de Nicolás Gauna, Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, y mantuvieron una reunión en la que conversaron sobre la extensión que la Delegación del Ministerio, que tiene proyectada realizar en Los Toldos
Esto permitirá que vecinas/os, reciban atención...

PROTAGONISMO RADICAL | Cerró su campaña en Ituzaingó

Franco Flexas junto a Posse y Lousteau cerraron la campaña con vistas a la interna del 21 de marzo en el Radicalismo

¿Por qué no es bueno cargar la batería del celular toda la noche?

La mayoría de las personas carga su celular mientras duerme, al lado de su cama. Pero la ciencia ha demostrado que ambas acciones son perjudiciales, tanto para la vida del teléfono como para nuestra salud, ya que dañan la batería del aparato y alteran nuestro descanso.

¿Por qué no es bueno cargar la batería del celular toda la noche?

La mayoría de las personas carga su celular mientras duerme, al lado de su cama. Pero la ciencia ha demostrado que ambas acciones son perjudiciales, tanto para la vida del teléfono como para nuestra salud, ya que dañan la batería del aparato y alteran nuestro descanso.

Comienzan las pruebas de 5G: tres empresas exponen la tecnología ante el Enacom

Huawei, Ericsson y Nokia, los principales fabricantes globales de esta tecnología, le mostrarán al organismo que regula las comunicaciones ejemplos prácticos de cómo el 5G permitirá transformar la sociedad.

Lautaro Martínez convirtió en la victoria del Inter, que sigue puntero

Con un cabezazo del delantero del seleccionado argentino, el equipo de Milán estiró su racha de once partidos invicto y ocho triunfos consecutivos para seguir en lo más alto del calcio. 

Leonel Pernía triunfó de punta a punta en la apertura de la temporada

El tandilense fue escoltado por el actual campeón de la categoría, Matías Rossi, y Julián Santero llegó en tercer lugar. En TC2000 el ganador fue Jorge Barrio secundado por Damián Fineschi y Facundo Marques. 

DOMINGO 14 DE MARZO | INFORME N° 361 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 2 casos activos de Covid-19 (de Los Toldos).
👉1244 vecinos recuperados y 43 fallecidos.

👉Se procesaron 8 muestras con ningún resultado positivo. 👉3 casos sospechosos en estudio.

👉En las últimas 24 hs se recuperó 1 paciente. 👉1 vecino falleció de 92 años que estaba internado en el hospital con neumonía bilateral por COVID-19. 👉 38 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉Sin casos confirmados hoy.
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.

Vuelan en Corrientes guacamayos rojos, una especie que estaba extinta hace más de 170 años

Gracias a un programa de reintroducción de la especie, calificado por especialistas como "un proyecto sin antecedentes", nacieron recientemente los dos primeros ejemplares en estado silvestre.