Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:08 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los tres goles en 9 minutos que recibió el Dibu Martínez en el frenético empate del Aston Villa

Los Villanos ganaban 2-0, pasaron a perderlo 3-2 y le igualaron al Brentford

Inflación de un dígito: Caputo apura los tiempos y cree que en abril se puede alcanzar ese objetivo

El ministro de Economía busca mostrar optimismo en la lucha contra la principal preocupación de los argentinos.

El Gobierno le pidió la renuncia al gerente general de Nación Seguros por el escándalo de las pólizas de ANSES

El domicilio de Mauro Tanos había sido allanado por orden de la Justicia, en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades en la contratación de seguros.

El Gobierno nacional anunció la eliminación del fondo fiduciario del trigo

El Gobierno nacional anunció la eliminación del fondo fiduciario del trigo. La decisión fue emitida por el vocero presidencial Manuel Adorni, quien señaló que el programa llevaba “dilapidados” $ 69 millones. Este fondo fue creado en 2022 por el entonces presidente Alberto Fernández.

El cultivo de soja protagonista de una nueva jornada a puertas abiertas en INTA Pergamino

La Estación Experimental Agropecuaria Pergamino del INTA lleva adelante distintos experimentos con el cultivo de soja, en el que se evalúan las características del cultivo y diferentes estrategias de manejo, además de analizar el comportamiento durante la campaña en curso.

Sanidad en terneros, una pata clave para recuperar los kilos perdidos en la sequía

En 2023, el negocio ganadero atravesó dos etapas bien diferenciadas. Por un lado, un escenario de precios en la hacienda planchados, fundamentalmente en novillitos pero también en terneros, y faena muy elevada, a causa de la sequía, que adelantó la salida de animales de los campos.

Curso de comunicación en el ámbito Familiar

“La palabra nos define, nos acerca , nos aleja de la soledad y posibilita el encuentro amoroso”. Trabajaremos la comunicación y sus dificultades en el ámbito familiar, de pareja y socio laboral . Para más información escribime. Te espero

Lic Paola Vacarezza. Hoy "Por quien daria la vida, yo"

Especialista en oratoria motivaciónal, dictando talleres, grupos y charlas.
En pandemia creó una página en IG @vocesdealmas.

Lic Paola Vacarezza. Hoy preguntarte que sueños tenés para èste 2024?

Especialista en oratoria motivaciónal, dictando talleres, grupos y charlas.
En pandemia creó una página en IG @vocesdealmas.