Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:48 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 28 Octubre del 2023

Autopista 7: ya se intervino cerca de la mitad del tramo Chacabuco - Areco

Según informaron de Vialidad, actualmente se trabaja en el movimiento de suelo para los terraplenes a la altura del kilómetro 180. Además, “se ejecutan las bases de la calzada y el hormigón en plateas, tabiques y losas de las alcantarillas”

La fiesta de la Vaquillona - Germania - Partido Gral.Pinto - Bs.As.

Durante el sábado 19 y domingo 20 de noviembre, la comunidad de Germania, vuelve a abrirse a la región una nueva edición de la "Fiesta de la Vaquillona Asada con Cuero". Uno de los eventos que ya se ha instalado en el calendario de fiestas populares en la Provincia, y que cada año se reinventa, con nuevas atracciones y artistas de primer nivel, para disfrutar con entrada libre y gratuita

Degustaciones, clases de cocina y música en vivo: así será la 7° Expo Queso de Lincoln

La ciudad de Lincoln se prepara para vivir una nueva edición de la Expo Queso, el evento que reúne a los mejores productores queseros de la región.

Banco Provincia: cómo y dónde comprar bicicletas con descuento en octubre

El Banco Provincia cuenta con una promoción especial para que sus clientes puedan comprar bicicletas con descuento. Conocé qué días aprovechar la promoción.

Yacobitti: "Se intenta intimidar a quienes no nos subordinamos al acuerdo de Macri con Milei"

"Los insultos de Lombardi y la difusión de noticias falsas o muy viejas exhibidas como si fueran actuales buscan episodios de violencia contra quienes piensan distinto", advirtió el diputado Emiliano Yacobitti. Gerardo Morales, por su parte, dijo que "Macri es el mariscal de la derrota de Juntos por el Cambio".

Massa confirmó la importación de combustible y espera una rápida normalización

La Secretaria de Energía acordó con las principales operadoras petroleras el envío de diez barcos de combustible para atender el "aumento reciente de la demanda". "En los próximos días se solucionarán los faltantes" en todo el país, indicaron desde el Gobierno.