Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:46 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El INTA inauguró una Agencia de Extensión Rural en Escobar

Del acto oficial participaron Luis Basterra –ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación–, Susana Mirassou –presidenta del INTA–, Carlos Parera –director nacional del INTA–, Andrés Polack –director del INTA AMBA– y Ariel Sujarchukel –intendente Municipal–.

Ganancias: el nuevo piso será retroactivo a enero 2021

Implica que quienes hayan tenido descuentos por ese impuesto en enero, febrero y marzo recibirán un reintegro en abril. El proyecto planea fijar la base en 150.000 pesos bruto.

Insfrán llega a Buenos Aires y se reúne con “Wado” de Pedro

El mandatario formoseño estará en el acto por el Día de la Mujer que encabezará el Presidente y del que participarán los gobernadores.

Las impactantes fotos de un barco “flotando” en el aire que se viralizaron y sorprendieron a Inglaterra

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales y rápidamente se viralizaron. La explicación del fenómeno.

La tercera guerra del kirchnerismo contra la justicia por Carlos Tórtora

El kirchnerismo pelea ya con entusiasmo su tercera guerra contra la justicia. La Primera la dirigió Néstor Kirchner en el 2004, cuando tomó el micrófono para exhortar a los legisladores nacionales a que les formaran juicio político a los miembros de la Corte Suprema, acusados de ser la mayoría automática del menemismo...

Facundo en dos filósofos nativos por Alberto Buela

Argentina ha tenido y tiene muchos profesores de filosofía, demasiados para mi gusto, algunos “maestros” como Coriolano Alberini, Diego Pró, Eugenio Pucciarelli, Alberto Caturelli, Celina Lértora y algunos otros, pero muy pocos filósofos entre los que se destacan el bonaerense Luis Guerrero (1899-1957) y el cordobés Saúl Taborda (1895-1944), y sobre estos dos me quiero detener en un punto: su relación con el Facundo: civilización y barbarie de Sarmiento de 1835.

ESTALLIDO SOCIAL : Gobernador de Formosa manda a detener a jóvenes que piden libertad

Varios chicos que se manifestaron pacíficamente en Formosa esta tarde fueron secuestrados por la Policía provincial y muchos de ellos todavía permanecen incomunicados. Bullrich viajó a Formosa para sumarse a una marcha contra Insfrán: “Acá hay un clima de rebelión”

Mazzacane, Canapino y Wernes, los ganadores de las series de Turismo Carretera

El platense Gastón Mazzacane y el arrecifeño Agustín Canapino, ambos con Chevrolet, más el entrerriano Mariano Werner, con Ford, se adjudicaron este domingo las tres series clasificatorias del Turismo Carretera en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

Tras la negativa europea a ceder jugadores, la Conmebol suspendió las Eliminatorias

El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol determinó la suspensión de la doble fecha, en la cual Argentina tenía que jugar el clásico rioplatense contra Uruguay y el superclásico continental frente al líder Brasil, como local y visitante, respectivamente.

Liverpool volvió a perder y extiendió su peor racha de derrotas seguidas como local

El equipo dirigido por Jürgen Klopp cayó con un tanto del gabonés Mario Lemina a los 45 minutos de juego. Suma seis derrotas consecutivas jugando como local, su peor registro en la historia de la Premier League.