Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:19 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Gobierno analiza medidas para ralentizar contagios ante un escenario posible de aumento de casos

La ministra de Salud Carla Vizzotti aseguró que se buscarán acciones en la unidad geográfica mínima y precisó que Argentina no tiene actualmente circulación de ninguna de las variantes nuevas.

Científicos descubren por qué el Covid afecta más a los hombres que a las mujeres

Si algo parece claro del SARS-CoV-2 es su amplia variabilidad, que le lleva de causar una infección asintomática en un individuo a resultar letal para otro.

Para agendar: ¿Cuáles son los próximos feriados?

De esta forma, los próximos feriados "puente" en 2021 serán el lunes 24 de mayo, previo a la conmemoración de la Revolución de Mayo; el viernes 8 de octubre, antes del Día del Respeto a la Diversidad Cultural; y el lunes 22 de noviembre, luego del Día de la Soberanía Nacional.

WhatsApp: Enterate cómo irte de un grupo sin que nadie te descubra

¿Querés irte de un grupo de WhatsApp y no te animás a hacerlo porque no querés quedar mal con los demás integrantes? Eso se puede lograr de forma muy sencilla.

LUZ, ANCLA Y BANQUETE| Homilía del obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, durante la Misa crismal

En la celebración de esta misa crismal Palabra y Símbolo se implican y explican mutuamente. Ellas aluden y evocan hoy aquella unción con la cual Dios sella su alianza con nosotros consagrándonos para siempre en su amor...

ASTRONOMÍA | La Luna gibosa creciente y la estrella Qalb Al Asad juntas en el cielo

El Planetario de San Luis anunció que el encuentro de ambos astros en una misma región del firmamento podrá verse a ojo desnudo desde toda la Argentina durante la noche del viernes 26

Barcelona fue elegido como el mejor club de la última década

Con un Messi como protagonista indiscutido y un total de 22 títulos, el conjunto catalán fue seleccionado como "el mejor de la década 2011-2020" por la IFFHS. Detrás se ubicaron el Real Madrid y el Bayern Munich.

MIÉRCOLES 24 DE MARZO | INFORME N° 369 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 6 casos activos de Covid-19 (de Los Toldos).
👉1245 vecinos recuperados y 43 fallecidos.
👉Se procesaron 7 muestras sin resultados positivos. 👉10 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. no se recuperaron pacientes. 👉69 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉No hay casos confirmados hoy, en todo el distrito.
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el Hospital Local.
👉Personas vacunadas: 2101 con la primera dosis y 414 con la segunda dosis.
Sigamos cuidándonos.

Facebook eliminó 1.300 millones de cuentas falsas entre octubre y diciembre de 2020

La compañia también trata de eliminar contenido erróneo, fraudes y todo lo que contribuya a la desinformación.

En Consejo Escolar se firmó el contrato con la empresa adjudicataria de las obras a realizar en E P Hogar N° 2 y Escuela S. Agraria.

Se trata de una inversión de la Provincia de Bs As de más de $7.000.000, donde se procederá a la refacción de cubiertas, cielorraso, instalación de gas y electricidad, con un plazo de obra de 180 días corridos. El comienzo estimado de la obra es la semana del 29 de Marzo