Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:56 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El aumento de peso durante la pandemia se suma a los factores que alteran el sueño

"Este incremento del peso, sumado a un aumento del consumo de alcohol y de psicofarmácos provoca mayor riesgo de padecer ronquidos y apneas", aseguró un especialista.

VIERNES 19 DE MARZO | INFORME N° 363 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 6 casos activos de Covid-19 (de Los Toldos).
👉1244 vecinos recuperados y 43 fallecidos.
👉Se procesaron 9 muestras, con 2 resultados positivos (de 44 y 92 años). 👉4 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. no se recuperaron pacientes. 👉 70 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉Los casos confirmados hoy, son de Los Toldos.
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el Hospital Local.
👉Personas vacunadas: 1972 con la primera dosis y 414 con la segunda dosis.
Sigamos cuidándonos.

FRANCO CERRÓ SU CAMPAÑA |Elecciones en el radicalismo

Danya Tavela, ésto sucedió en la noche de éste Jueves 18, donde la candidata a vicepresidenta del comité provincia de la UCR, le habló al afiliado radical sobre la importancia de ir a votar este domingo 21 para cambiar la historia de la argentina.

Comienzan las inscripciones para el Plan FinEs 2021

Esta iniciativa representa una oportunidad para los jóvenes y adultos de finalizar sus estudios primarios y/o secundarios, a través del desarrollo de experiencias educativas diferentes, significativas y basadas en la construcción colectiva de conocimientos para que puedan obtener los título de la educación obligatoria.

Aterrador: se encontró cara a cara con un "pájaro fantasma"

Sucedió en Colombia y fue filmado por una mujer que halló al ave en su estancia. El animal, también llamado "estaca", es conocido por emitir un sonido similar al llanto de un humano.

PJ Bonaerense: Qué dirigentes acompañan a Máximo Kirchner por la cuarta sección

La lista de la cuarta sección la conforman Walter Torchio, María Celia Gianini, Alberto Conocchiari, Sol Fernández, Germán Lago y Pablo Zurro.

Encontraron con vida a Maia en Luján y detuvieron a su secuestrador

La nena estaba en Luján con su captor, que la llevaba en bicicleta tapada por una caja de cartón. Tenía frío y hambre. Ahora se repone en un hospital.

ASTRONOMÍA |Marte y la Luna se verán juntos en la constelación zodiacal de Tauro

Desde el Planetario de San Luis anunciaron a éste sitio, que la bella conjunción celeste se apreciará a simple vista desde todo el país este viernes por la noche.

MIÉRCOLES 17 DE MARZO | INFORME N° 361 COVID-19

MIÉRCOLES 17 DE MARZO | INFORME N° 361 COVID-19.
En General Viamonte tenemos al momento 4 casos activos de Covid-19 (de Los Toldos).
👉1244 vecinos recuperados y 43 fallecidos.
👉Se procesaron 5 muestras, con 1 resultado positivo (de 62 años). 👉9 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. no se recuperaron pacientes. 👉 70 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉El caso confirmado hoy es de Los Toldos.
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: no hay.
👉Personas vacunadas: 1970 con la primera dosis y 379 con la segunda dosis.
Sigamos cuidándonos.

.

.