Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:50 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

A un año del comienzo de la pandemia, ¿por qué nos sentimos agotados?

Tanto a fin de año como a comienzo de 2021, experimentamos estrés y cansancio debido a la nueva normalidad que impacta en lo físico, psíquico y emocional. Cómo influye en la salud la sobrecarga de tareas, tanto laborales como del hogar.

LUNES 15 DE MARZO | INFORME N° 359 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 2 casos activos de Covid-19 (de Los Toldos).
👉1244 vecinos recuperados y 43 fallecidos.
👉No se procesaron muestras durante el día domingo. 👉5 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. no se recuperaron pacientes. 👉 49 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉No hubo casos confirmados hoy.
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: no hay
👉Personas vacunadas: 1949 con la primera dosis y 379 con la segunda dosis.
Sigamos cuidándonos.

LOS TOLDOS | Abrirán una estación de servicio de bandera Shell

Arquitecto, albañiles y otros operarios, ya comenzaron a trabajar desde hace varios días, generando expectativa y esperanza. Los vecinos comenzaron a preguntarse cuál sería el destino de esa esquina y se habló de diferentes tipos de comercios, no solo del rubro combustible.
En definitiva se está refaccionando las instalaciones para la re apertura de una estación de servicio, casualmente de la misma bandera que tuvo cuando se fundó, allá por la década del 80 de la mano de Don Jaime Mora María José Daffara del Grupo Gonerbu brinda detalles (Abra la nota)

Jorge Pablo Sánchez llega al auditorio Eva Perón

Estará brindando una charla sobre su trayectoria teatral.
Venía a conocer la historia del dramaturgo, actor, docente y director teatral Toldense que triunfa en el mundo.
Te esperamos este miércoles 17, a las 20 y 30 hs. - Reserva tu lugar en el 2358 – 410242. Cupos limitados

¿De qué se trata el nuevo DISPO?

Los gobernadores podrán solicitar excepciones al Jefe de Gabinete de Ministros.

Comienzan a definirse los aumentos del gas

Aumenta el gas: lunes y martes habrá audiencias públicas para discutir el nuevo precio - El Gobierno definió para este 15 y 16 de marzo las reuniones con distribuidoras de gas para incrementar los costos.

Está en marcha el Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención

El programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención tiene como fin brindar atención en distintas especialidades de la salud, de manera exclusiva a las afiliadas y afiliados sin que tengan que realizar ningún abono de copago.

WhatsApp tendrá una nueva función para los audios

Los mensajes de voz en WhatsApp resultaron ser furor en sus comienzos por lo práctico que resultaba comunicarse sin tener la necesidad de estar escribiendo, pero con el correr del tiempo mucha gente se siente molesta con las grabaciones de audio, ya que hay personas que los utilizan solo para contestar con respuestas monosílabas, o también se tiende a mandar comunicados de mucha duración, donde hay partes que no se expresa nada, como por ejemplo “ehhh, que te iba a decir, y bueno,etc.”

VIVIANA GUZZO | Se abrirá en nuestro medio una extensión de la Delegación del Ministerio de Trabajo

Viviana Guzzo recibió la visita de Nicolás Gauna, Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, y mantuvieron una reunión en la que conversaron sobre la extensión que la Delegación del Ministerio, que tiene proyectada realizar en Los Toldos
Esto permitirá que vecinas/os, reciban atención...

PROTAGONISMO RADICAL | Cerró su campaña en Ituzaingó

Franco Flexas junto a Posse y Lousteau cerraron la campaña con vistas a la interna del 21 de marzo en el Radicalismo