Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:05 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

¿Por qué no es bueno cargar la batería del celular toda la noche?

La mayoría de las personas carga su celular mientras duerme, al lado de su cama. Pero la ciencia ha demostrado que ambas acciones son perjudiciales, tanto para la vida del teléfono como para nuestra salud, ya que dañan la batería del aparato y alteran nuestro descanso.

¿Por qué no es bueno cargar la batería del celular toda la noche?

La mayoría de las personas carga su celular mientras duerme, al lado de su cama. Pero la ciencia ha demostrado que ambas acciones son perjudiciales, tanto para la vida del teléfono como para nuestra salud, ya que dañan la batería del aparato y alteran nuestro descanso.

Comienzan las pruebas de 5G: tres empresas exponen la tecnología ante el Enacom

Huawei, Ericsson y Nokia, los principales fabricantes globales de esta tecnología, le mostrarán al organismo que regula las comunicaciones ejemplos prácticos de cómo el 5G permitirá transformar la sociedad.

Lautaro Martínez convirtió en la victoria del Inter, que sigue puntero

Con un cabezazo del delantero del seleccionado argentino, el equipo de Milán estiró su racha de once partidos invicto y ocho triunfos consecutivos para seguir en lo más alto del calcio. 

Leonel Pernía triunfó de punta a punta en la apertura de la temporada

El tandilense fue escoltado por el actual campeón de la categoría, Matías Rossi, y Julián Santero llegó en tercer lugar. En TC2000 el ganador fue Jorge Barrio secundado por Damián Fineschi y Facundo Marques. 

DOMINGO 14 DE MARZO | INFORME N° 361 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 2 casos activos de Covid-19 (de Los Toldos).
👉1244 vecinos recuperados y 43 fallecidos.

👉Se procesaron 8 muestras con ningún resultado positivo. 👉3 casos sospechosos en estudio.

👉En las últimas 24 hs se recuperó 1 paciente. 👉1 vecino falleció de 92 años que estaba internado en el hospital con neumonía bilateral por COVID-19. 👉 38 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉Sin casos confirmados hoy.
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.

Vuelan en Corrientes guacamayos rojos, una especie que estaba extinta hace más de 170 años

Gracias a un programa de reintroducción de la especie, calificado por especialistas como "un proyecto sin antecedentes", nacieron recientemente los dos primeros ejemplares en estado silvestre.

De ayer a hoy, la pasión del papa Francisco por San Lorenzo

Desde 1946 con el gran equipo del "Ciclón" que entre otros tenía a  Armando Farro, René Pontoni y Rinaldo Martino, el Sumo Pontífice profesa su afecto por el equipo de Boedo. 

SÁBADO 13 DE MARZO | INFORME N° 360 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 4 casos activos de Covid-19 (de Los Toldos).
👉1243 vecinos recuperados y 42 fallecidos.
👉Se procesaron 5 muestras con ningún resultado positivo. 👉8 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs no se recuperaron pacientes. 👉 68 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉Sin casos confirmados hoy.
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el Hospital Local.
👉Personas vacunadas: 1949 con la primera dosis y 379 con la segunda dosis.
Sigamos cuidándonos.

WhatsApp: En qué celulares dejará de funcionar

La aplicación anunció una serie de características que tienen que tener los celulares para que WhatsApp siga corriendo