Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:58 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ante la llegada del otoño no se descarta un incremento de casos de Coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación informó que desde el su inicio de la pandemia se registraron 2.169.694 positivos y, de esa cifra, 53.359 personas perdieron la vida por la enfermedad.

Aumenta Netflix otra vez, Spotify y más servicios digitales: Cuáles son y a cuánto se van

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció una nueva medida que impactará en plataformas de streaming como Netflix, Spotify, Itunes, Google Play, Youtube, Tinder y en los servicios de publicidad que brindan redes sociales como Facebook y Twitter.

Incendios: declaran "estado de desastre" en la comarca andina

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, declaró el “estado de desastre ígneo en la comarca andina" a partir de hoy y por el plazo de un año, "con motivo de los incendios ocurridos en la zona en las últimas horas y las consecuencias devastadoras generadas", informaron fuentes del gobierno provincial.

Anses y PAMI facilitarán trámites para la inscripción de asociaciones civiles

Anses y PAMI facilitarán trámites para la inscripción de asociaciones civiles bonaerenses - El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos provincial firmó un convenio con ambos organismos para agilizar el registro de las entidades.

A 15 años de la partida de Alberto Migré, un defensor de la ficción de autor

Fue una figura esencial en la radio y la televisión nacional, donde revolucionó como libretista los géneros del radioteatro y la telenovela, dejando una huella indeleble y un nombre que permanece en la memoria del público.

Comienzan las pruebas de 5G en Argentina con las principales empresas TIC

Se trata de un evento que tiene como protagonistas a los gigantes Ericsson, Huawei y Nokia, quienes dominan el mercado de la tecnología de quinta generación y apuntan a mejorar la industria de la educación y el entretenimiento.

El PJ bonaerense acelera las negociaciones para consensuar la lista que liderará Máximo Kirchner

La renovación de autoridades del PJ provincial avanza a paso firme y este lunes 15 será la fecha límite para presentar las listas de candidatos para conducir al Partido Justicialista de la provincia, cuyo presidente actual es el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Al menos 3.000 enfermeras murieron por coronavirus y la mayoría se plantea dejar su puesto

El Consejo Internacional de Enfermeras señaló que "las pesadas cargas de trabajo, la insuficiente dotación de recursos, el agotamiento y el estrés, hacen que millones quieran dejar su puesto".

LOS BOSQUES| Encuentro de producción agroecológica

La reunión fue el campo de la familia Calderón (Baigorrita) para conformar un grupo de trabajo de productores agroecológicos.
Este programa está dirigido a los productores periurbanos cuyos campos están en la zona agroecológica protegida (determina la ordenanza 3150), y tiene el proposito de generar proyectos sostenibles con el ambiente.

Con una inversión de más de 9 millones de pesos se comienza a construir el lavadero del hospital local

De un sistema de lavado convencional, a uno totalmente automatizado con todos los estándares de calidad sanitaria es la propuesta nueva a ése sector.
Se van a incorporarar máquinas de lavar y secar industriales de última tecnología, que formarán parte del remodelado edificio.