Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:59 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ESTE VIERNES | Descuentos del 45% con Cuenta DNI de Banco Provincia

Todos los viernes hasta el 31 de mayo, los clientes de Banco Provincia podrán acceder a un descuento del 45% en más de 160 comercios de barrio destacados del interior provincial para los consumos que abonen a través de Cuenta DNI.

.

.

La posta de vacunación ubicada en Bomberos Voluntarios recibió ayer unas 600 dosis de la vacuna Sinopharm y retoma la vacunación

Esta vacuna solo es recomendada para menores de 60 años, ya que aún no está aprobada para la población adulta mayor de riesgo. El hospital local no recibió dosis, por lo cual vacunará esta semana solo a los vecinos que tienen asignada la aplicación del segundo componente.

MARTES 9 DE MARZO | INFORME N° 356 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 2 casos activos de Covid-19 (de Los Toldos).
👉1242 vecinos recuperados y 42 fallecidos.
👉Se procesaron 5 muestras con ningún resultado positivo. 👉5 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 2 pacientes. 👉 25 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉No hay casos confirmados hoy en el distrito.
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el Hospital Local.
👉Personas vacunadas: 1287 con la primera dosis y 367 con la segunda dosis.
Sigamos cuidándonos.

LUIS ESPARRAGUERRA: Este será un espacio para recibir solamente porcinos y ovinos

Un matadero se divide en tres áreas principales: los corrales, la nave de carnización y la sala de suspensión/refrigeración.
Este será un espacio para recibir solamente para porcinos y ovinos.
Walter Ogando dialogó con Luis Esparraguerra ideólogo del proyecto para el programa "Somos el campo"

LEGISLATURA BONAERENSE | Justicia El proyecto para ampliar los juzgados de paz

El proyecto de ley fue presentado por el senador del Frente de Todos, Francisco Durañona. Pretende una reforma para que haya más acceso a la justicia.

Evalúan el uso de aceites esenciales para el control de plagas

En La Pampa, un equipo de investigación estudia los metabolitos de cinco plantas aromáticas nativas, como alternativa para la protección de granos almacenados. Resultados preliminares determinaron que poseen alta eficiencia, baja toxicidad, son biodegradables y fáciles de usar.

El INTA inauguró una Agencia de Extensión Rural en Escobar

Del acto oficial participaron Luis Basterra –ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación–, Susana Mirassou –presidenta del INTA–, Carlos Parera –director nacional del INTA–, Andrés Polack –director del INTA AMBA– y Ariel Sujarchukel –intendente Municipal–.

Ganancias: el nuevo piso será retroactivo a enero 2021

Implica que quienes hayan tenido descuentos por ese impuesto en enero, febrero y marzo recibirán un reintegro en abril. El proyecto planea fijar la base en 150.000 pesos bruto.

Insfrán llega a Buenos Aires y se reúne con “Wado” de Pedro

El mandatario formoseño estará en el acto por el Día de la Mujer que encabezará el Presidente y del que participarán los gobernadores.