Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:58 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Confirman un caso de Hantavirus en Bragado

La Secretaría de Políticas Públicas de Salud del vecino distrito de Bragado informó que se recibió ayer la confirmación de un caso de Hantavirus en un paciente de sexo masculino de 13 años que se internó primeramente en Bragado y a las pocas horas ante el agravamiento del cuadro se derivó a una institución privada de Junín.

El 27% de los casos de obesidad en niños y adolescentes se deben al consumo de bebidas azucaradas

Las publicidades son seductoras pero la ingesta habitual de bebidas azucaradas trae serios riesgos de salud para niños, adolescentes y adultos. Los especialistas piden mecanismos que disuadan su consumo.

FRANCO FLEXAS: "Con educación vivimos y disfrutamos el hoy, proyectando el mañana para también disfrutarlo"

A continuación dejamos el discurso que expresó el Intendente Flexas en la Apertura de Sesiones legislativas 2021

Amenazada por el aumento de contagios, la UE examina la vacuna Sputnik V y Rusia promete dosis

En medio de un nuevo repunte de los casos el ente regulador de la Unión Europea anunció que empezó a examinar la vacuna rusa. Moscú adelantó que está dispuesta a enviar dosis para 50 millones de personas a partir de junio.

ORGULLO TOLDENSE| JORGE PABLO SÁNCHEZ - Director, dramaturgo, actor ,docente de la nueva generación, reconocido internacionalmente

Nace en la ciudad de LOS TOLDOS en el año1968. Llegado de España visita Los Toldos y dialoga con Walter Ogando.

El Banco Nación extendió la campaña para comprar celulares en 18 cuotas sin interés

Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo y contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, expedidas por el Banco Nación.

Tragedia en Córdoba | Murió un niño de 10 años que se dio vuelta en un cuatriciclo

Ocurrió en Salsipuedes. El nene sufrió severos traumatismos de cráneo al hacer marcha atrás, perder el control y volcar.

Diego García, separado de Estudiantes, declarará por presunto abuso sexual

Fuentes judiciales le confirmaron a Télam que la fiscal Cecilia Corfield, a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 15, avanzará en la etapa de instrucción de la causa.

Turismo y Deportes inicia un histórico relevamiento de clubes

La iniciativa pretende recabar y sistematizar la información sobre las entidades de todo el país con un trabajo sobre aspectos administrativos y de organizativos como políticas genero, infraestructura y actividades comunales.

Belgrano, creador de gloria por Máximo Luppino

Hay Bandera Nacional a la cual enaltecer. Manuel Belgrano la creó. Tenemos héroes que lucharon y murieron bajo su luz azul y blanca con ideales de libertad y soberanía en el ALMA. Argentina es destino de gloria para toda la humanidad.