Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:59 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Más de 4 millones de alumnos bonaerenses regresan a las aulas

Unos 4.150.000 alumnos comienzan hoy el ciclo lectivo bajo una modalidad que combina jornadas dentro de las aulas y otras de forma remota, con protocolos que fijan la cantidad de chicas y chicos por aula, el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

📌LUNES 1 DE MARZO | INFORME N° 348 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 4 casos activos de Covid-19 (de Los Toldos).
👉1236vecinos recuperados y 42 fallecidos.
👉No se procesaron muestras durante el día domingo. 👉 8 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. no se recuperaron pacientes. 👉 Falleció una vecina de 58 años que estaba internada en el hospital de Junín. 👉 41 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉No hay casos confirmados hoy en el distrito.
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉No hay Vecinos internados.
👉Personas vacunadas: 791 con la primera dosis y 304 con la segunda dosis.
👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

Con sistema bimodal, comienzan las clases en 13 provincias

Las clases comienzan con sistema combinado entre presencialidad y a distancia, protocolos de bioseguridad y la vacunación al personal educativo que comenzará esta semana.

Pandemia: crecen 900% los robos en "citas" de internet

El encierro ante la pandemia de coronavirus derivó en una sucesión de hechos delictivos que se multiplicaron por la utilización de aplicaciones como Tinder.

Línea telefónica para denunciar irregularidades en vacunas

Provincia habilita una línea telefónica para denunciar irregularidades en la vacunación - También puso en funcionamiento un sistema para recibir denuncias por la web y la APP del plan Buenos Aires Vacunate.

Seminaristas realizaron su convivencia de verano

Desde el 22 al 28 de febrero se ha realizado la tradicional convivencia de los seminaristas de Nueve de Julio. La misma ha sido realizada en esta oportunidad en la escuela agrotécnica del Valle donde han sido recibidos por la comunidad de los salesianos.

Se fue de un motel sin pagar y dejó a las dos mujeres que lo acompañaban

Un hombre y dos mujeres concurrieron a hacer realidad sus fantasías, pero la noche no tuvo el final tan feliz como seguramente ambas mujeres imaginaban.

¿Cuál es el próximo fin de semana largo del 2021?

Conoce cuál son los siguientes fines de semana en los que podrás hacer una escapada.

Lautaro Martínez descartó al Barcelona y ya sabe de su futuro

El delantero argentino admitió en declaraciones a la prensa italiana que renovará su contrato con el Inter de Milán por una temporada más. 

Los Pumas 7s arrancaron con tres victorias el segundo Seven de Madrid

El conjunto nacional se impuso ante España, Portugal y Chile en un torneo preparatorio para los Juegos Olímpico de Tokio.