Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:32 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Juan Carlos Noriega, un jockey con sabiduría a la hora de correr y de vivir

El cordobés de 47 años, que en silencio ha logrado un respeto total entre sus colegas, hizo un repaso de su carrera en diálogo con Télam.

📌SÁBADO 27 DE FEBRERO | INFORME N° 346 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 5 casos activos de Covid-19 (de Los Toldos).
👉1236 vecinos recuperados y 41 fallecidos.
👉Se procesó una muestra con 1 resultado positivo (de 49 años). 👉 8 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 4 pacientes. 👉 51 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉1 caso confirmado hoy en el distrito (de Los Toldos).
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en Junín.
👉Personas vacunadas: 788 con la primera dosis y 304 con la segunda dosis.
👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

El Senasa comienza la campaña contra la fiebre aftosa y la brucelosis

El organismo informó que en la mayoría de las provincias la vacunación iniciará entre el 8 y 15 de marzo. Señalaron que es una acción sanitaria indispensable para resguardar la ganadería.

Inicio de Sesiones legislativas

El Concejo Deliberante realizará el inicio de la apertura de las sesiones legislativas 2021. Un encuentro donde el intendente Franco Flexas estará transmitiendo los logros alcanzados en 2020 y sobre los nuevos y más grandes desafíos que vienen.
Los vecinos podrán participar de este evento al aire libre, este miércoles 3 de marzo a las 20:00hs. en la explanada de la municipalidad

SAD INFORMA | Ya se encuentran disponible las postulaciones por la aplicación del ABC

Se comunica que ya se encuentran disponible las postulaciones por la aplicación del ABC/ listado de oferta para los módulos FORTE de nivel primario y secundario.
Las postulaciones para nivel primario finalizan el lunes 1° de marzo 10 hs.
Las postulaciones para el nivel secundario finalizan el 2° de marzo a las 10 hs.

ATENCIÓN! Ya está habilitado el pago anual de patente automotor municipalizadas

Si tu auto esta entre los modelos 1996 al 2010, acercate al municipio, hay descuentos del 10 % por pago anual.
Primer vencimiento: 8 de marzo. Segundo vencimiento: 22 de marzo.

Viviana Guzzo, junto al Concejal Mauricio Martín, participó de la firma del convenio para la ampliación de la red de desagües cloacales

Viviana Guzzo, participó de la firma del convenio específico para la ampliación de la red de desagües cloacales en Los Toldos (etapa 1), en el marco del plan federal “Argentina Hace”.

ESTATALES PROVINCIALES | Cronograma de pago Febrero 2021

La tesorería del gobierno de la provincia de Buenos Aires, informa el siguiente cronograma de pago de haberes del mes de febrero de 2021.

En marzo, comienza el curso virtual y gratuito sobre agroecología

La tercera edición del MOOC Agroecología cuenta con un renovado panel de especialistas nacionales e internacionales, contenidos actualizados y nuevas experiencias exitosas. Con un enfoque interdisciplinario, el curso combina agronomía, ecología, antropología, ciencias del suelo, sociología y zootecnia.

El INTA avanza en el desarrollo de otra vacuna argentina contra el coronavirus

Está basada en una tecnología innovadora que investigadores del Grupo de Nanomedicina Veterinaria del instituto de Bariloche venían desarrollando para vacunas veterinarias desde 2005. Ya generó anticuerpos en ratones y avanza hacia nuevos ensayos.