Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:47 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Banco Provincia: la app BIP Token será reemplazada con el Token de seguridad

Banco Provincia eliminará la app BIP Token y establecerá como segundo factor de autenticación al Token de seguridad integrado en el home banking de BIP Móvil.

Chau papel: los títulos de escuelas secundarias serán digitales

El título estará en teléfonos, computadoras o en la aplicación Mi Argentina de cada estudiante.

Una Pyme bonaerense y la UNLP fabrican el primer avión eléctrico del país

El fuselaje del “Aviem Epower” llegó al Centro Tecnológico Aeroespacial (CTA) de la Facultad de Ingeniería de la UNLP donde avanzarán con la instalación de las baterías, el conexionado eléctrico y las pruebas de consumo, rendimiento y medición de empuje, entre otras evaluaciones.

Trenes para el verano: cómo y cuándo se podrán comprar los pasajes

Los tickets, con descuentos del 10% si se adquieren online y del 40% para personas jubiladas, pueden ser comprados en las estaciones cabeceras de Retiro (Mitre y San Martín), Constitución, Once y las 50 estaciones de todo el país.

El calor extremo impacta a Río de Janeiro: la sensación térmica superó los 58°C

Río de Janeiro registró, a las 9:15 del martes, la sensación térmica más alta desde 2014, con 58.5ºC. Ante las altas temperaturas, se colmaron las playas de la ciudad costera. El pasado domingo anotó el día más caluroso del año con 42,5°C.

Argentina | Pronóstico climático para primavera-verano 2023/24

Las lluvias de los últimos meses fueron fundamentales para la recarga de agua en el suelo de varias provincias del centro y norte de Argentina. ¿Continuará esta tendencia en lo que resta de la primavera?

¿Por qué las piletas se pintan siempre de celeste?

Los 4 factores que más influyen en la elección de este color son: Tradición, Seguridad, Reflectividad y Estética. Con la llegada de la primavera y las ganas de disfrutar del tiempo al aire libre comienzan, también, los preparativos para el verano y, por ende, todos aquellos afortunados que cuentan con una pileta, el momento de pintarla. Por tal motivo, Sinteplast recomienda la utilización de pinturas tales como: Piscinas Base Acuosa, Piscinas Base Solvente, Piscinas de Fibra de Vidrio y Recubrimientos para pisos y bordes. Ahora, a partir de ello surge una curiosidad, por qué las piscinas siempre se pintan de celeste.

Se estrelló un avión en un festival aéreo: murieron dos pilotos

Ambos perdieron la vida cuando el avión Reactor de Entrenamiento Militar L29 Dolphin que tripulaban se precipitó a tierra durante un show de acrobacia aérea. "Tras la caída, la aeronave explotó y se incendió", aseguró el jefe del Cuerpo de Bomberos de Villa Cañás, Horacio Pereyra.

Elecciones 2023. Guía del votante: todo lo que hay que saber para el balotaje del 19 de noviembre

Quiénes son los candidatos, cuáles son los derechos del ciudadano, cuál es el DNI válido pata votar, quiénes están exceptuados de participar y otros datos relevantes.

EL FUTURO ES CON LOS CHICOS. Cursos de robótica educativa. Se puede aprender de una manera divertida

Chicos y chicas recibieron su certificación por su participación en los cursos de robótica educativa que se lleva adelante en el Punto Digital durante Septiembre y Octubre.
Con el profe Augusto Cerrato y los robots IKO, Buty y Zonda aprendieron a programar jugando. Una buena oportunidad de aplicar los conocimientos en un entorno práctico y colaborativo. Robots con fines pedagógicos y que los peques puedan ir incorporando, de forma práctica y transversal, los conceptos de ciencia, tecnología, ingeniería, programación y electrónica