Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:12 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Clonaron por primera vez una especie animal en peligro de extinción

Se trata de Elizabeth Ann, un hurón de patas negras. Este avance abre las puertas para poder revivir a ejemplares desaparecidos y ayudar a aquellos en estado de amenaza...

Las 5 cosas que no hay que hacer después de vacunarse

Las campañas de vacunación contra el coronavirus arrancaron intensamente en el país. Según las sugerencias de los especialistas, te mostramos qué debes evitar tras su aplicación.

La pandemia instaló a WhatsApp como herramienta clave para dar clases

El dato surge de la charla "Alternativas para pensar en la Educación que viene" realizada por la Universidad Pedagógica Nacional, en la cual los maestros coincidieron en la necesidad de "aprovechar la velocidad, la fragmentación y la instantaneidad de los chats" en el regreso a las clases presenciales.

Paritarias docentes: uno de los gremios pide 43% de aumento

La Unión de Docentes de Buenos Aires adelantó que la propuesta salarial en paritarias contemple un 7% de aumento por encima de la inflación la cual fue de 36%

Piratas del asfalto asaltaron a un camionero en Bragado

Tres piratas del asfalto, que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux, interceptaron a un camión con acoplado cargado con verduras en la Ruta 46, en el partido de Bragado, y luego de amenazar al chofer, le robaron una importante suma de dinero y un celular.

Robaron $1,800.000 en Ameghino

Se dio a conocer la información respecto del robo en la localidad de Ameghino. El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado y el
dinero fu sustraído del interior de un vehículo; según se detalló, pertenecían a la fábrica láctea de Blaquier...

CURSO | Perito clasificador de Cereales y Oleaginosas

Título oficial de validez nacional otorgado por S.E.N.A.S.A. a través de la Escuela de Recibidores de Granos de Bahía Blanca.
Profesor: Lic. Danilo Rodriguez.
“21 años dictando cursos en la provincia de Bs As, con centenares de Peritos recibidos y trabajando en las principales empresas acopiadoras de la región”
Consultas e inscripciones a: [email protected] Ambos sexos. Sin límites de edad.

📌MARTES 23 DE FEBRERO | INFORME N° 342 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 11 casos activos de Covid-19 (1 de Baigorrita y 10 de Los Toldos).
👉1226 vecinos recuperados y 41 fallecidos.
👉se procesaron 10 muestras con 1 resultado positivo (de 35). 👉 Por criterio clínico se suma 1 vecino como positivo (de 35). 👉 12 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 3 pacientes. 👉83 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉2 son los casos confirmados hoy en el distrito (de Los Toldos).
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el hospital local y 1 en Junín.
👉Personas vacunadas: 490 con la primera dosis y 243 con la segunda dosis.
👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

El jueves llegan al país 904 mil dosis de la vacuna Sinopharm desde China

Es a través de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que despegó este martes de Ezeiza. Otras 96.000 dosis llegarán días después completando el lote de un millón que adquirió el Gobierno Nacional.

¿Cuánto subieron los precios de los medicamentos durante la pandemia?

A tono con la inflación, aumentaron en torno al 35%. Pero los fármacos de uso hospitalario, vinculados con el coronavirus, se encarecieron por encima del 270%.