Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:46 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Inmobiliarias piden al Gobierno que subsidie a los inquilinos que no pueden pagar

Solicitaron también que el Estado que no disponga nuevas prórrogas de los DNU que congelaron los valores.

Anuncian el inicio de la vacunación para docentes

La medida fue dada a conocer por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en el marco de la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa).

Mar Chiquita: Hallaron un antiguo caparazón de gliptodonte

Fue descubierto por un grupo de vecinos y turistas mientras paseaban por las playas de Camet Norte, un punto de la costa que se destaca por su patrimonio paleontológico.

Seis de cada diez argentinos subieron de peso durante aislamiento social

Comer en respuesta a emociones, la falta de actividad física, las elecciones y porciones de alimentos y picotear entre comidas fueron algunas de las razones del aumento de peso, según señalaron en el relevamiento de la Sociedad Argentina de Nutrición, que consultó a más de 5.600 argentinos.

Se eliminan las restricciones horarias nocturnas

Kicillof anunció que desde este fin de semana no habrá restricciones horarias para la nocturnidad - Desde este fin de semana, volverá a regir la de la Ley de Nocturnidad vigente en Provincia desde 2009, que en verano tiene como máximo las 6.30 de la mañana.

Otro

Las VTV vencidas entre noviembre y diciembre tendrán vigencia hasta el 31 marzo - El ente bonaerense que regula la Verificación Técnica Vehicular recordó que la medida se mantendrá por “cuestiones de emergencia sanitaria”.

Francia anunció que las toallas higiénicas serán gratuitas para las estudiantes

Desde el mes de septiembre las estudiantes podrán acceder a unidades gratuitas a través de distribuidores gratuitos que colocarán en residencias estudiantiles y servicios de salud de universidades.

La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno

Serán ocho capítulos, que estarán disponibles desde el próximo 18 de abril, todos los domingos a las 21. En esta temporada se abordarán las dificultades que el artista debió enfrentar para balancear su vida familiar y profesional.

La venta financiada de autos 0 km registró en enero el valor más bajo desde 2012

En el sector se muestran afectados por las tasas de interés altas, la inflación y la inestabilidad cambiaria.

WhatsApp: qué pasará si no aceptás las nuevas condiciones del mensajero

Facebook compartió nuevos detalles de los cambios que aplicarán a partir del 15 de mayo. Otro capítulo en una polémica que tiene a la privacidad en el centro de la escena.