Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:46 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Mujeres al volante, protagonistas en las rutas. Dialogamos con Marta Flores

Ser camionero es una actividad que históricamente ha sido casi exclusiva del género masculino. Pero, poco a poco la situación está cambiando
Gracias al cambio en la mentalidad social y la ruptura de patrones de conducta que estamos viviendo en la actualidad, cada vez hay más mujeres al volante de camiones que circulan las rutas. Ellas eligen esta profesión como alternativa de trabajo, pero también por pasión, y se lanzan a las rutas para transportar. Walter Ogando dialogó con Marta Flores para el programa "Somos el campo"

KIWI SALADILLO| Con venta directa, sin intermediarios con una calidad y precio que no tiene competencia, los visitamos

También en Argentina logró encontrar su lugar. Es una fruta que no debe faltar en la oferta de las fruterías y los supermercados. A pesar de ser ofrecidos en general a mayores precios que las frutas tradicionales, registra un buen nivel de consumo.
En los últimos años el Kiwi (Actinidia chinensis) se ha posicionado mundialmente como una fruta novedosa, accesible, rica en sabor y sobre todo beneficiosa para la salud por sus aportes de Vitamina C, E, beneficios al sistema inmunológico y sus propiedades antioxidantes
Walter Ogando conductor del programa "Somos el campo" visitó éste emprendimiento y dialogó con su titular Oscar Deluca quien brindó detalles muy interesantes de éste producto

MARTES 16 DE FEBRERO | INFORME N° 335 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 16 casos activos de Covid-19 (todos de Los Toldos).
👉1211 vecinos recuperados y 41 fallecidos.
👉Se procesaron 7 muestras con ningún resultado positivo. 👉 7 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. no hubo pacientes recuperados. 👉 68 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉No hay nuevos casos confirmados hoy en General Viamonte.
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad

SILVIO LOPAPA| Cuidado de semillas

El uso de semillas obtenidas de la huerta es una manera sencilla de garantizar su disponibilidad en la fecha deseada en siembras futuras. Muchas veces se torna difícil conseguir este insumo debido a la escasez en la zona o su elevado costo. Por ello debemos tener en cuenta algunas consideraciones para lograr el éxito en la producción.
Silvio Lopapa columnista del ciclo radial "Somos el campo" brinda detalles

.

.

📌LUNES 15 DE FEBRERO | INFORME N° 334 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 16 casos activos de Covid-19 (todos de Los Toldos).
👉1211 vecinos recuperados y 41 fallecidos.
👉No se procesaron muestras. 👉 Por criterio clínico se suman 2 casos como positivos (de 13 y 39 años). 👉 11 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 2 pacientes. 👉 81 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉2 nuevo caso confirmado hoy (de Los Toldos).
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el Hospital local y 1 en Junín.
👉Vacunación en el Hospital: se aplicaron 555 dosis de la Sputnik V (370 del componente 1 y 185 del componente 2).
👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

Vacunación en el distrito de Gral Viamonte

La Secretaría de Salud informó que al día de hoy el Hospital Municipal recibió 750 dosis de vacunas Sputnik V.

Mar del Plata: apareció una escultura y nadie sabe cómo llegó ni quien es el autor

Está ubicada en la zona de Playa Chica. De inmediato, se convirtió en un atractivo turístico para la ciudad.

Llega el camión de Campo Limpio al complejo ambiental

Este mes llega a Los Toldos el camión de "Campo Limpio" al complejo ambiental, para que puedan llevar los envases vacíos de fitosanitarios.
Será el martes 23 de febrero sobre ruta 65 Km 124, de 8 a 14 hs. Para más información escribir a: [email protected]

El DT Dabove tiene a Alexis Sabella con coronavirus en San Lorenzo

El jugador permanecerá aislado hasta que reciba el alta médica. En tanto que el resto del plantel se entrenó en la jornada en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.