Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:49 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Pizzi ya tiene a Copetti y Tagliamonte como nuevos refuerzos de Racing

Ambos jugadores llegan procedentes de Atlético Rafaela, que milta en la Primera Nacional, y se suman a las contrataciones de Ezequiel Schelotto, Maxi Lovera, Tomás Chancalay y Aníbal Moreno.

SERVICIOS MUNICIPALES | Feriado de carnaval

Recolección de la basura: el domingo 14 a la noche sacamos la basura con normalidad. Los reciclables los sacamos el martes 16 por la noche.
Cementerio: cerrado lunes y martes.
Administración pública municipal: cerrado lunes y martes.
Zoonosis: cerrado lunes y martes.
Hospital municipal: solo servicios de emergencias para lunes y martes.
Complejo ambiental: abierto lunes y martes de 7 a 13 hs

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector

MERCADOS | Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Nuestra gente pone los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector

Murió Carlos Saúl Menem

Tenía 90 años. Sufrió una insuficiencia renal derivada de un cuadro de infección urinaria. Será velado en el Salón Azul del Senado de la Nación

Boca le gana a River el superclásico del vóleibol femenino

El equipo xeneize se impuso por 3-1, resultado que le permitió consolidarse en la primera posición de la zona 1, al disputarse la sexta jornada del certamen.

📌DOMINGO 14 DE FEBRERO | INFORME N° 333 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 16 casos activos de Covid-19 (todos de Los Toldos).
👉1209 vecinos recuperados y 41 fallecidos.
👉Se procesaron 4 muestras con solo 1 resultado positivo (de 41 años). 👉11 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 3 pacientes. 👉 92 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉1 nuevo caso confirmado hoy (de Los Toldos).
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el Hospital local y 1 en Junín.
👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

📌SÁBADO 13 DE FEBRERO | INFORME N° 332 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 18 casos activos de Covid-19 (todos de Los Toldos).
👉1206 vecinos recuperados y 41 fallecidos.
👉Se procesaron 4 muestras sin resultados positivos. 👉 Por criterio clínico ingresan 2 vecinos como positivo. 👉 6 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 4 pacientes. 👉134 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉2 nuevos casos confirmados hoy (de Los Toldos).
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el Hospital local y 1 en Junín.
👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus

¿Qué sucede en USA? By Carlos Vilchez Navamuel

No hay la menor duda: vivimos una época extraña en los EEUU. Para empezar a entender todo esto, debemos comprender que los principales medios progres y alineados al socialismo globalista NO COMENTAN, NO INFORMAN Y TERGIVERSAN sus noticias demostrando su afinidad hacia esta izquierda que pretende imponer su agenda a cualquier costo, por esta razón, las noticias y hechos más importantes que están ocurriendo en USA no aparecen en las primeras planas ni en los principales noticieros.