Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:35 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

En silencio Cablevisión quitó 8 señales de su grilla básica

Los clientes del sistema básico analógico que ofrece Cablevisión se vieron sorprendidos con 8 señales menos en la grilla de programación sin bajarles la tarifa

Banco Provincia lanza descuentos del 30 % y 12 cuotas para comprar útiles escolares

La promoción regirá del 19 de febrero al 13 de marzo. Los comercios adheridos se pueden consultar en una página web especial.

Qué dice la resolución que permite a los padres pedir licencia para cuidar a sus hijos los días que no tengan que cursar

A partir del inicio del ciclo lectivo 2021 en cada jurisdicción, se considerará justificada la inasistencia del progenitor, progenitora, o persona adulta responsable a cargo, cuya presencia en el hogar resulte indispensable.

Habrá presencialidad plena en unas 4000 escuelas bonaerenses: se asistirá 4 horas al día

Luego de la reunión del Consejo Federal de Educación, la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, explicó que en las otras escuelas restantes, que son mas de 10 mil, se llevará adelante una presencialidad alternada: "una semana en casa y una en la escuela".

Llegó al país una nueva partida de 400 mil dosis de la Sputnik V

Con esta nueva partida se podrá terminar de inmunizar a la totalidad del personal de salud y comenzar la vacunación de los mayores de 70 años.

Campazzo jugó poco en la sufrida victoria de Denver sobre Oklahoma

La franquicia del estado de Colorado, donde juega el cordobés, venció por 997 a 95 al Thunder, en uno de los choquers de la jornada de viernes de la NBA.

Día del preservativo: advierten que menos de dos de cada diez personas los usan

Para los especialistas, los datos son "alarmantes": sólo el 14,5% de la población argentina utiliza preservativo en todas sus relaciones sexuales, mientras que el 65% lo utiliza "solo a veces" y el 20,5% no lo usó nunca, según un informe.

La autopsia ratificó que a Úrsula la asesinaron de 15 puñaladas con un cuchillo

Úrsula Bahillo recibió 15 puñaladas en la espalda, el torso y el cuello, con un cuchillo de carnicería hallado en la escena del crimen, según los resultados finales en la operación de autopsia.

📌VIERNES 12 DE FEBRERO | INFORME N° 331 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 20 casos activos de Covid-19 (todos de Los Toldos).
👉1202 vecinos recuperados y 41 fallecidos.
👉Se procesaron 14 muestras con solo 1 resultado positivo (de 73años). 👉7 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 3 pacientes. 👉158 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉1 nuevo caso confirmado hoy (de Los Toldos).
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el Hospital local y 1 en Junín.
👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

Cómo es el orden de vacunación de los docentes y personal de educación

El Consejo Federal de Educación separó a los docentes en cinco grupos -según grados y funciones- y estableció el orden en que recibirán las vacunas.