Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:15 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La inflación de enero fue de 4%, según el Indec

La suba interanual, de este modo, es de 38,5%. El rubro Alimentos y Bebidas aumentó 4,8%, Comunicación 15% y Restaurantes y Hoteles 5,4%.

Revelan síntomas desconocidos de Covid-19

Tras una investigación en la que participaron un millón de ingleses, basada en el test de saliva y cuestionarios recopilados entre junio del 2020 y el pasado mes, científicos encontraron cuatro nuevos síntomas de coronavirus.

El tren de satélites se vera en Gral Viamonte

El domingo por la noche muchos Viamontenses lograron ver como el tren de satélites de la compañía de Elon Musk, SpaceX, surcaba el cielo. Este viernes 12 a la madrugada se podrán volver a ver
El nuevo avistaje podría suceder, si lo permite la situación climática, nuevamente este viernes 12, a las 5:34, durante 7 minutos, y se deberá mirar desde el oeste (285°) al sudeste (148°).

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector

MERCADOS | Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Nuestra gente pone los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector

SERGIO " El chango" FARIAS | Más de 20 años de trayectoria

Participando en los "Premios Gardel", a punto de ingresar a un estudio de grabación y armar el videoclip de su nuevo trabajo, así es el presente del Toldense. Dialogó con Walter Ogando para su programa radial y ésto es lo que decía...

MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO | INFORME N° 329 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 26 casos activos de Covid-19 (1 de Zavalía y 25 de Los Toldos).
👉1192 vecinos recuperados y 41 fallecidos.
👉Se procesó 1 muestra con 1 resultado positivo (de 33 años). 👉14 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 3 pacientes. 👉183 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉1 nuevo caso confirmado hoy (de Los Toldos).
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el Hospital local y 1 en Junín.
👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

Atlético Madrid y Real Sociedad no podrán recibir en España a Chelsea y Manchester United

Real Sociedad anunció que su duelo ante Manchester United se disputará en el Juventus Stadium de Turín. mientras que Atlético Madrid y Chelsea todavía no tiene designada nueva sede.

Kobe Bryant y su hija murieron por un error del piloto del helicóptero

Según las pericias, el piloto Ara Zobayan no había sido autorizado a atravesar una tormenta, pero ignoró la orden y causó la tragedia al desplomarse el helicóptero en la localidad californiana de Calabasas.

Vigo, uno de los futbolista que sigue Gallardo sueña con River

El futbolista de Colón de Santa Fe se refirió a la posibilidad de jugar con el "Millonario" y le apuntó al presidente del conjunto "Sabalero", José Vignatti. "Él me prometió que, si salía otra oportunidad de ir a River, me iba a dejar ir" agregó el jugador.