Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:16 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Provincia adelanta pagos mensuales y resuelve el problema de los medicamentos en las farmacias bonaerenses

Mañana, jueves 9 de noviembre, autoridades y equipos técnicos del IOMA y del Colegio de Farmacéuticos, se reunirán para definir y operativizar los detalles del pago.

Lavados con agua electroactivada, los tomates duran más

Un equipo de investigación del Instituto Tecnología de Alimentos del INTA Castelar aplicó este método de desinfección que, sin modificar su sabor, reduce la incidencia de hongos y levaduras, lo que amplía su vida útil hasta 30 días después de cosechado. Esto permite que los productores puedan abastecer mercados más lejanos y comercializarlos en perfectas condiciones.

Ganadería: pautas para evitar pérdidas en zonas anegadas

El fenómeno climático el Niño evoluciona con lluvias entre normales a superiores a las normales para el NEA y la Región Pampeana, con crecidas repentinas de los ríos de la región. Frente a este escenario, especialistas del INTA brindan recomendaciones de manejo, nutrición y sanidad animal para disminuir el impacto del exceso hídrico en los rodeos. Anticiparse para reducir el riesgo, la clave.

Por las abundantes nevadas, estiman una mayor disponibilidad de agua

Durante el invierno se registró una buena temporada de nieve en la montaña, lo que permitirá un escurrimiento superior al derrame medio histórico para los ríos y arroyos de la provincia. Un dato alentador en el marco del déficit hídrico sostenido en Mendoza y la escasa disponibilidad de agua en la región. Este pronóstico de caudales del Departamento General de Irrigación de Mendoza permite una planificación anual del recurso. Desde el INTA subrayan la importancia de gestionar el agua de riego de manera eficiente y brindan recomendaciones técnicas para tener en cuenta.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 11 de Noviembre del 2023

CESAR TAPIA | Resumen semanal del mercado de hacienda y cereales

El Periodista Agropecuario Cesar Tapia nos brinda 4 informes: de los mercados de Cañuelas y granos y el otro haciendo un análisis de la semana Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 11 Noviembre del 2023 .-

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 11de Noviembre del 2023

La "Peque" Podoroska juega el tercer punto entre Argentina y Eslovaquia

La tenista rosarina juega -al mejor de cinco- frente a la local Renata Jamrichova. La llave , entre el combinado nacional y las europeas quedó igualada luego de los dos primeros juegos del viernes.

El Sudamericano de Taekwondo se disputará en Mar del Plata

Del 24 al 26 de noviembre en el Polideportivo "Islas Malvinas" se desarrollará dicho torneo, con atletas Brasil, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile y Argentina, con sus mejores exponentes, entre días de combates y exposiciones de formas.

Chats sexuales y celos por noviazgos: así actuaba la maestra denunciada por alumnos

La maestra denunciada por grooming a sus alumnos en La Plata está cada vez más complicada luego de que se dieran a conocer diversos chats con contenido de abuso y amenazas.