Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:59 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Piden que las farmacias también apliquen la vacuna

“La gran mayoría de las vacunas antigripales y anuales que se aplican en Argentina se hacen a través de las manos del farmacéutico”, recordó el referente gremial, principal argumento que utilizó para solicitar que lo mismo suceda en la aplicación de las inmunizaciones contra el COVID-19.

Con un incremento interanual del 21%, lanzaron la canasta escolar de Precios Cuidados

Según lo que anunció la Secretaría de Comercio Interior participan del acuerdo más de 500 bocas de expendio. Cada una contará con, al menos 10 productos.

El turismo crece en el Parque Nacional Iguazú pese a la pandemia

Lejos de las entre 5.000 y 6.000 personas por día que ingresaban a la reserva antes del coronavirus, desde la reapertura se consolida una tendencia al alza en la cantidad de turistas. Hay estrictos protocolos de seguridad, que se cumplen al pie de la letra.

Oxford anunció que su vacuna tiene una eficacia del 75% contra la cepa británica del coronavirus

Los hallazgos fueron publicados en un paper este viernes. Para las versiones anteriores del COVID-19, la inmunización llega al 84%.

Horror en Tucumán | Un bebé murió tras ser encontrado en un contenedor de basura

Fue hallado por dos jóvenes que buscaban elementos para reciclar. El recién nacido fue llevado a la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes, pero los profesionales no pudieron salvarle la vida.

Santiago del Estero Se incendió una parte del autódromo de Termas de Río Hondo

Las llamas afectaron el sector de boxes y produjeron daños totales. El director del circuito, Héctor Farina, aclaró que el resto de las instalaciones no fueron afectadas.

VIERNES 5 DE FEBRERO | INFORME N° 324 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 51 casos activos de Covid-19 (1 en Baigorrita, 1 de Zavalía y 49 de Los Toldos).
👉1159 vecinos recuperados y 41 fallecidos.
👉Se procesaron 14 muestras con 3 resultados positivos (de 58, 65 y 66 años). 👉 Por criterio clínico se suman 3 vecinos como positivo (de 14, 37 y 70 años). 👉14 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 3 pacientes. 👉195 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉6 son los nuevos casos confirmados hoy (todos de Los Toldos).
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 4 en el Hospital local y 1 en Junín.
👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

Nacho Fernández, en la mira de Mineiro, para un River que no tiene refuerzos

El mediocampista dejaría el equipo de Núñez para desembarcar en el brasileño, que ofrecería seis millones de dólares limpios para con un contrato hasta 2024. Además, contnúa la "novela" para contratar a Agustín Palavecino de Deportivo Cali.

Di María y la llegada de Messi al PSG: “Hay muchas posibilidades”

El futbolista del equipo francés se refirió a la chance de que el rosarino, capitán del Barcelona, llegue a la institución gala. “Tenemos que estar tranquilos”, agregó “Fideo”.

Leeds de Bielsa paga caro errores defensivos en la derrota ante Everton

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa perdió 2 a 1 ante el equipo del italiano Carlo Ancellotti, en uno de los duelos disputados por la liga inglesa.