Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:42 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Un turista escondió una pitón en la habitación del hotel

El propietario del alojamiento fue quien denunció al huésped. El reptil mide 5 metros y pesa 40 kg. La Policía Ambiental de San Luis investiga un posible caso de tráfico de animales.

Intoxicación fatal | Murió un mendocino al comer milanesas en mal estado

Sus mascotas habían comido las sobras y también murieron. Mientras que su esposa y dos hijos, de 5 y 9 años, tuvieron problemas gastrointestinales, pero se recuperaron.

FENOMENO ASTRONOMICO|

Ultima semana de enero contará con la presencia de una particular Luna llena, conocida popularmente como "Luna de lobo". Este evento astronómico podrá ser avistado en varios continentes.

📌DÍA 317 | INFORME COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 53 casos activos de Covid-19 (2 en Baigorrita, 1 en San Emilio, 3 de Zavalía y 47 de Los Toldos).
👉1121 vecinos recuperados y 40 fallecidos.
👉Se procesaron 12 muestras con 7 resultados positivos (de 14, 21, 26, 30, 62, 69 y 95 años). 👉1 vecino como positivo por criterio clínico (de 30 años) 👉10 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 16 pacientes. 👉208 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉8 casos confirmados hoy (todos de Los Toldos).
👉1 es el personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 8 en el Hospital local y 1 en Junín.
👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

📌DÍA 316 | INFORME COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 61 casos activos de Covid-19 (2 en Baigorrita, 1 en San Emilio, 3 de Zavalía y 55 de Los Toldos).
👉1105 vecinos recuperados y 40 fallecidos.
👉Se procesaron 7 muestras con 3 resultados positivos (de 20, 34 y 40 años). 👉12 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 8 pacientes. 👉 falleció una vecina de 80 años con antecedentes de enfermedad oncológica y neumonía bilateral por COVID-19. 👉207 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉3 casos confirmados hoy (1 de San Emilio y 2 de Los Toldos).
👉1 es el personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 8 en el Hospital local y 1 en Junín.
👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

Falleció el músico argentino Cesar Isella

El cantante tenía 82 años y una extensa trayectoria en la música folclórica de nuestro país.

El municipio mudó el predio judicial de autos y motos

Quedó limpio el predio judicial que estaba ubicado en Diagonal La Tablada y Electo Urquizo, donde se depositaban los autos y motos secuestradas y abandonados.
“Logramos sacar los autos y motos secuestradas que estaban en medio de la planta urbana y que generaban un mal aspecto a la ciudad de Los Toldos”, resaltó la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar.

Moderna confirmó que su vacuna contra el coronavirus es efectiva contra las cepas de Reino Unido y Sudáfrica

La compañía informó que no hay un cambio "significativo" ante el fármaco. Aún así, trabajan en potenciar la actual vacuna para garantizar esa seguridad.

Comienzan a realizar pruebas anales para detectar coronavirus

Médicos de China aseguran que el coronavirus vive más tiempo en el ano que en las vías respiratorias, lo que haría a estos test más eficaces para detectar contagios.

Fases: todo sigue igual

Nueve de Julio sigue permaneciendo en la Fase 4 del Aislamiento Preventivo y sólo un distrito de la Cuarta Sección logró escalar posiciones.
En Gral Vte, la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar expresó " nos estamos esforzando para aplanar la curva de casos positivos que nos pusieron al límite de bajar de fase y lo estamos logrando. Tenemos que tratar de superar esta situación con el menor daño posible#