Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El argentino Andújar mantiene liderazgo en cuatri con el acecho del francés Giroud

El corredor nacido en Lobos y que es apoyado oficialmente por Boca Juniors arribó segundo tras recorrer los 709 kilómetros entre las ciudades árabes de Sakaka y Neom.

Gallardo se defiende: "No somos un desastre, jugamos mal dos partidos"

“No es una situación crítica. Ahora estamos buscando tener un mejor partido (en la revancha con Palmeiras) para poder dar vuelta la serie", aseveró el entrenador riverplatense.

📌DÍA 299| INFORME COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 89 casos activos de Covid-19 (3 en Baigorrita, 2 en San Emilio, 5 de Zavalía y 79 de Los Toldos). 👉 884 vecinos recuperados y 37 fallecidos.
👉 Se procesaron 5 muestras con 1 resultado positivo (de 55 años). Por criterio clínico se suman 8 vecinos como positivo (de 1, 7, 17, 22, 34, 38, 44 y 51 años). 👉 46 casos sospechosos en estudio.
👉 En las últimas 24 hs. se recuperaron 6 pacientes. 👉 369 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉 9 son los casos confirmados hoy (2 de Baigorrita y 7 de Los Toldos).
👉 4 es el personal de salud cursando la enfermedad.
👉 Vecinos internados: 👉 5 en el Hospital local y 3 en Junín.
👉 Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

Hace 25 años moría Tato Bores, el "actor cómico de la nación"

Por décadas sus famosos monólogos describieron con ironía la realidad política argentina, desde la óptica del arraigado sentido común dominante en la clase media local.

WALTER OGANDO: "Mi sueño era llegar a estar nominado por Aptra, y porque los sueños se cumplen,lo logré"

Walter Ogando fue entrevistado para el programa "Charlando con Luis" que se emite en la sintonía del 94.9 de Radio Popular y que cuenta con la Producción de Angel Argumero y conducción de Luis Garín. - "Mi historia con los medios comienza con un no" - expresó Walter en la nota que dejamos para uds y pueden escuchar abriendo ésta noticia.

La Provincia refuerza la seguridad y custodia en la distribución de vacunas

Se tomaron medidas tras lo ocurrido en Olavarría, donde también se llevaron nuevas dosis para reemplazar a las que se perdieron por la interrupción en la cadena de frío.

📌DÍA 298 | INFORME COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 86 casos activos de Covid-19 (2 en Baigorrita, 2 en San Emilio, 5 de Zavalía y 77 de Los Toldos). 👉 878 vecinos recuperados y 37 fallecidos.
👉 Se procesaron 29 muestras con 19 resultados positivos (de 23, 25, 26, 29, 34, 34, 35, 36, 37, 37, 41, 42, 48, 53, 55, 56, 58, 63 y 71 años). Por criterio clínico se suman 8 vecinos como positivo (de 12, 17, 18, 21, 45, 60, 77 y 84 años). 👉 49 casos sospechosos en estudio.
👉 En las últimas 24 hs. se recuperaron 14 vecinos. 👉 383 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉 27 son los casos confirmados hoy (1 de Zavalía, 1 de Baigorrita y 25 de Los Toldos).
👉 3 es el personal de salud cursando la enfermedad.
👉 Vecinos internados: 👉 3 en el Hospital local y 3 en Junín.
👉 Ante la presencia de síntomas compatibles con Covid-19 llamá al 107 las 24 horas.

NUEVAS DISPOSICIONES PARA LA FASE 4

El gobierno de la provincia de Buenos Aires dispone las siguientes medidas, que entrarán en vigencia desde este lunes 11 de enero a partir de las 01.00 hs.

Escuela de verano: VIVÍ UN VERANO ATR

Hasta el 29 de enero estará “Verano ATR”, para enseñar recreando a partir de juegos y actividades que promuevan aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación.


Llegate a la sede más cercana a tu casa de 9 a 12 hs e inscribite.
Sedes: Centro Educativo (turnos mañana y tarde). C.E.F (turno mañana y tarde). También estamos en San Emilio y Baigorrita (Club Deportivo).
Disfruta de la Tecnología, Arte, Ciencias, Cuidado del cuerpo y salud, Lengua y literatura, Matemática y robótica, Deportes y actividades recreativas.

Verónica Magario se aplicó la Sputnik V: "Queremos mostrarle a la sociedad que hay que vacunarse"

La vicegobernadora bonaerense fue inoculada con la primera dosis de la vacuna en el Hospital de Trauma Federico Abete, de Malvinas Argentinas, y destacó el éxito del operativo que se realiza en todo el territorio bonaerense. "Tenemos más de 500 mil personas anotadas para recibir la vacuna", indicó.