Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:11 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Justicia pide informes a Gildo Insfrán por los aislados en Formosa

Es por la denuncia de un grupo de diputados de la Coalición Cívica ante la Procuración por presuntas violaciones a los derechos humanos en 100 centros donde atienden pacientes con coronavirus.

.

.

ABSA sufrió un ataque cibernético que afectó los sistemas de la empresa

ABSA informo que, el pasado viernes 22 de enero, la empresa sufrió un ataque cibernético producido por "hackers" que vulneraron la seguridad informática e ingresaron a los sistemas, provocando dificultades y complicaciones en la operatividad.

Flexas de licencia anual. Jorge Defendente ocupa el cargo de Intendente Interino

Según pudimos saber en los últimos días el HCD de Gral Viamonte aprobó el pedido de licencia anual del Dr Franco Flexas que iría desde el 18 de enero hasta el 7 de febrero, inclusive.

Abre la inscripción y reinscripción para asistir al jardín Maternal

Desde el lunes 01 al viernes 05 de febrero podés anotar a los niños y niñas de entre 45 días a 2 años. Recordar llevar :
DNI del niño o niña, padre y madre.
Partida de nacimiento.
Libreta sanitaria de vacunas al día.
Monotributo o recibo de sueldo de padre y madre.
Para realizar la entrevista de inscripción podés llamar desde este lunes 25 de enero al 02358-442286, de 08 a 12hs y solicitar un turno

DÍA 314 | INFORME COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 77 casos activos de Covid-19 (1 de La Tribu, 2 en Baigorrita, 3 en San Emilio, 3 de Zavalía y 68 de Los Toldos).
👉1085 vecinos recuperados y 39 fallecidos.
👉Se procesaron 17 muestras con 6 resultados positivos (de 24, 30, 50, 57 62 y 80 años). 👉9 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 16 pacientes. 👉 1 persona falleció por insuficiencia respiratoria por COVID-19 (hombre de 92 años que estaba internado en el hospital local).
👉209 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉6 son los casos confirmados hoy (de Los Toldos).
👉1 es el personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 9 en el Hospital local y 1 en Junín.
👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

📌DÍA 313 | INFORME COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 88 casos activos de Covid-19 (1 de La Tribu, 2 en Baigorrita, 3 en San Emilio, 4 de Zavalía y 78 de Los Toldos).
👉1069 vecinos recuperados y 38 fallecidos.
👉No se procesaron muestras por laboratorio. Por criterio clínico se suman 2 vecinos como positivos (de 34 y 57 años).
👉15 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 13 pacientes.
👉234 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉2 son los casos confirmados hoy (los 2 de Los Toldos).
👉2 es el personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 8 en el Hospital local y 1 en Junín.
👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus

Qué es la ivermectina, el medicamento no autorizado por la ANMAT que La Pampa empezará a usar contra el coronavirus

Otras cinco provincias la utilizan para tratar la enfermedad. La Sociedad Argentina de Infectología dice que aún no hay evidencias de calidad que justifiquen su aplicación de forma masiva.

Los errores más comunes al guardar dólares en nuestro domicilio

Hay más de US$247 mil millones fuera del sistema, ya sea en cajas de seguridad o "en el colchón".

Hallan a 2 personas ahogadas en el Salado

Serían de Castilla (Chacabuco) los dos hombres que fueron hallados sin vida en el Río Salado a unos mil metros del puente de Ruta 51.