Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La aplicación vacunatePBA ya está disponible para todos los celulares

En el marco del Plan Público, Gratuito y Optativo de vacunación contra el Covid-19 en la Provincia de Buenos Aires, a partir de hoy se encuentra disponible para todos los celulares la aplicación “vacunatePBA”, a través de la cual los y las bonaerenses mayores de 18 años, podrán brindar conformidad y realizar la preinscripción para recibir la vacuna.

Kicillof confirmó que la semana próxima comienza la vacunación de docentes

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció a referentes de los gremios docentes que la semana próxima comenzará la vacunación de maestros, maestras y personal auxiliar con factores de riesgo, en tanto que a partir del 1° de febrero se ampliará al resto miembros de la comunidad educativa.

Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo

Así lo resolvió el Gobierno nacional y será publicado en el Boletín Oficial la próxima semana. La medida, que vencía el 31 de enero, comprende a los inmuebles destinados a vivienda única y que se encuentren ocupados.

Tras el sismo en la Antártida, la Armada despliega al ARA Puerto Argentino para dar apoyo

Las bases argentinas en la Antártida "se encuentran sin novedad en cuanto a personal y material, tras el reciente terremoto ocurrido en el continente blanco".

Crespo, el gran DT

Antes de darle concepción al flamante ganador de la Copa Sudamericana, el excentrodelantero del seleccionado argentino hizo una experiencia en el Módena de la segunda división de Italia y luego hizo su debut en Argentina con un Banfield que ya mostraba rasgos de su propuesta de juego pero que no pudo consolidarse por la falta de futbolistas de vocación goleadora.

"Me gustó la capacidad que tenemos de poner a los demás en problemas", dijo Simonet

Así explicó el armador central del seleccionado nacional masculino de handball el triunfo del equipo frente a Croacia, actual campeón europeo.

San Lorenzo se metió en la fase repechaje de la Libertadores

El "Ciclón" contó con el guiño de la fortuna, ya que Defensa y Justicia se metió directamente en la fase de grupos de Libertadores 2021 y liberó un cupo para la etapa preliminar.

📌DÍA 312 | INFORME COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 99 casos activos de Covid-19 (1 de La Tribu, 4 en Baigorrita, 3 en San Emilio, 4 de Zavalía y 87 de Los Toldos).
👉1056 vecinos recuperados y 38 fallecidos.
👉Se procesaron 10 muestras con 5 resultados positivos (de 17, 19, 35, 35 y 90 años). Por criterio clínico se suma 1 vecino como positivo (de 39 años).
👉15 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 17 pacientes.
👉242 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉6 son los casos confirmados hoy (1 de Baigorrita y 5 de Los Toldos).
👉3 es el personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 8 en el Hospital local y 1 en Junín.
👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

Especial Día de la música- Conduce Walter Ogando

Se va a celebramos juntos el "Día Nacional del Músico Argentino", en homenaje al nacimiento de Luis Alberto Spinetta.
Por eso se invita a disfrutar de la mejor música toldense con artistas que participaron del ciclo “Peña Cultivarte".
Conduce Walter Ogando
Sumate a la transmisión en vivo este sábado 23 a las 22hs en:
• Página de facebook: Agenda General Viamonte.
• Canal de YouTube: General Viamonte.

Descubren una nueva y curiosa especie de murciélago

Los investigadores lo han encontrado en las montañas guineanas Nimba y se trata de una especie dicromática de murciélago del género 'Myotis'.