Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:56 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

De España a Argentina: el "orgullo" de Maffeo de poder "defender la camiseta”

Pablo Maffeo es uno de los nombres con los que Lionel Scaloni contará de cara a la doble fecha de las clasificatorias sudamericanas ante Uruguay y Brasil. El primero llamado, la emoción y lo que será compartir vestuario con Lionel Messi: “Es inimaginable”.

Cómo es el nuevo sistema de afiliación digital del PAMI

La obra social de personas jubiladas y pensionadas dio a conocer el paso a paso del método domiciliario para afiliarse. "Son tres simples pasos y lleva 10 minutos", precisó en un comunicado.

Argentina instalará un Laboratorio de Rayos Cósmicos al sur del Círculo Polar

nvestigadores argentinos instalarán durante el verano de 2024 un nuevo laboratorio de rayos cósmicos en la base San Martín, al sur del Círculo Polar Antártico, para profundizar el registro y conocimiento sobre los efectos de este fenómeno que puede afectar el funcionamiento de tecnologías satelitales y telecomunicaciones.

Estafas. Alertan sobre una nueva estafa con una versión falsa de la app de Mercado Pago

Una nueva modalidad de estafa electrónica pone en alerta a distintos comerciantes del país que operan con Mercado Pago para cobrar por sus ventas. Se trata de una versión falsificada de la aplicación que genera comprobantes de pago idénticos a los reales.

Sol Griguoli. Emprendedora

El arte de la cerámica es manejar el barro para transformarlo en ideas y en expresión que el artista quiere que tenga su obra. La magia es transformar un material simple, sencillo en algo unico
Un elemento tan sencillo como la arcilla, convertirla en un material durísimo resistente que ha permitido que podamos estudiar la civilización humana a través de la cerámica, y además permite desarrollar la capacidad creativa de cada persona. Eso es màgico

El Hospital de Los Toldos construye su Terapia Intermedia

Se busca lograr un espacio único que permita una mejor atención, logrando un espacio único que permita una mejor visión y atención a los vecinos del distrito

La planta móvil de la VTV está atendiendo en Los Toldos

Hasta el 11 de diciembre permanecerá en uno de los tinglos del cuartel de Bomberos, sobre calle Rivadavia frente a la terminal de ómnibus. ..

PRÓRROGA EN EL PAGO DE TUS SERVICIOS. Habra una prórroga de los vencimientos. Mirá el cronograma...

1° Vencimiento 5° Anticipo Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene y 3° Cuota Patente Automotor: podes pagar hasta 06/12/2023.
2° Vencimiento 5° Anticipo Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene y 3° Cuota Patente Automotor: podes pagar hasta el 13/12/2023.

Convenio FEB - Universidad de Moròn

Este convenio incluye la aplicación de un descuento del 20 % en todas las carreras de pregrado, grado y posgrados, así como en los cursos y diplomaturas con puntaje docente.

Recursos de amparo en Salud. Hoy con Guillermo Tapia. Abogado Previsional

¿Para qué sirve un amparo de salud? El recurso de amparo de salud es la medida más eficaz y rápida para proteger tu derecho a la salud si está siendo amenazado por demoras, negación de servicios o incumplimientos por parte de tu obra social o prepaga.
Walter Ogando dialogò con Guillermo Tapia a traves de Rv noticias