Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Las plantas tienen mejor visión que los humanos, aun no teniendo ojos

A pesar de no poseer órganos visuales como nosotros, las plantas perciben todas las longitudes de onda y ven mejor que nosotros.

📌DÍA 309 | INFORME COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 123 casos activos de Covid-19 (1 de La Tribu, 4 en Baigorrita, 3 en San Emilio, 4 de Zavalía y 111 de Los Toldos).
👉1005 vecinos recuperados y 38 fallecidos.
👉Se procesaron 19 muestras con 8 resultados positivos (de 20, 27, 33, 35, 39, 50, 63 y 81 años). Por criterio clínico se suman 2 vecinos como positivos (de 48 y 58 años).
👉24 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 12 pacientes.
👉318 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉10 son los casos confirmados hoy (1 de Baigorrita y 9 de Los Toldos).
👉5 es el personal de salud cursando la enfermedad (1 nuevo caso positivo confirmado hoy).
👉Vecinos internados: 7 en el Hospital local y 2 en Junín.
👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

Un día para el sexo: las ventajas de tenerlo agendado

Es una de las opciones favoritas de los sexólogos para las parejas que llevan años dentro de una relación o están inmersas en la rutina.

Carmen Barbieri con Covid tras una reunión de MasterChef 2

La capocómica habría compartido una reunión de producción, luego de que Sol Perez diera positivo y ahora se encuentra internada con neumonía.

Boudou y Sala, la avanzada de la ofensiva K sobre AF por Carlos Tórtora

En las últimas semanas, los reclamos por la liberación de Amado Boudou, Milagro Sala y otros ex funcionarios kirchneristas presos, pasó de ser patrimonio de algunas organizaciones a convertirse en bandera de todo el kirchnerismo. Esto lo demuestra la imagen de Andrés Cuervo Larroque, ministro de desarrollo social de Buenos Aires y miembro de la conducción nacional de La Cámpora, poniéndose al frente la última movilización a tribunales por Milagro Sala...

Debe aceitarse el sistema legal por Elena Valero Narváez

Ante la crisis económica producida por los gobiernos argentinos, han aparecido muchos profetas que con gran desparpajo vaticinan cómo será el futuro...

Elaboran snacks saludables con excedentes de ciruela

Para aprovechar el excedente de producción de la variedad d’Agen, investigadores del INTA Rama Caída desarrollan productos y subproductos a partir del deshidratado de la fruta. Snacks saludables aptos para celíacos, entre las principales alternativas para la diversificación y el agregado de valor.

Semillas de Eucalipto peletizadas, una técnica que agrega eficiencia al cultivo

Especialistas del INTA Concordia –Entre Ríos– promueven el proceso de peletizado a las semillas de Eucaliptus grandis, un proceso que facilita su manipulación, mejora la precisión de la siembra y permite hacer un uso más eficiente de los recursos.

Se realizó una desinfección en dependencias policiales y una charla

Personal de Policía Ecológica Junín, realizó desinfección de BIOSEGURIDAD en Estación de Policía local, Comisaria de la Mujer y la Familia, Predio Judicial, Destacamento Baigorrita, Puestos de Vigilancias y totalidad de móviles.-
Además de una charla capacitación para las autoridades a nivel local. Esto sucedió en las ultimas horas

Preocupa la sequía en la región

Hay suma preocupación por la sequía que afecta a buena parte de la provincia de Buenos Aires y que en el noroeste se aprecia en la cuenca del Río Salado.