Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:26 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Encontraron restos fósiles de un dinosaurio que podría ser el más grande de la historia

El saurópodo titanosaurio gigante está compuesto por una secuencia articulada de 20 vértebras caudales y varios huesos apendiculares.

El primer bebé del año 2021 nacido en el Hospital Local

Mirko pesó 3,880 kg y nació el día lunes 18 de enero a las 10:53hs. en nuestro Hospital
Muchas felicidades a su mamá Yanina y bienvenido Mirko!

Lisandro López, uno de los máximos ídolos de Racing, anunció su salida del club

El capitan de la Academia lo informó a través de una conferencia de prensa donde no aclaró en que institución seguiirá su carrera, pero todo indicaría que se iría a un equipo de la MLS en Estados Unidos.

Se mantiene el suspenso por el nuevo contrato entre Hamilton y Mercedes

La renovación del vínculo tuvo un paso positivo cuando se resolvió otro tema que para el británico era prioritario: la continuidad del austríaco Toto Wolff como jefe y CEO del equipo alemán.

Mauro Zárate: "Estando así no me conviene seguir en Boca"

El delantero remarcó su falta de continuidad en el equipo "Xeneize". "Nunca tuve chances de jugar en la Libertadores, es muy difícil si no tenés minutos", cuestionó.

📌DÍA 308 | INFORME COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 125 casos activos de Covid-19 (1 de La Tribu, 4 en Baigorrita, 3 en San Emilio, 4 de Zavalía y 113 de Los Toldos).
👉993 vecinos recuperados y 38 fallecidos.
👉Se procesaron 26 muestras con 11 resultados positivos (de 25, 27, 33, 36, 48, 50, 56, 77 y 92 años). Por criterio clínico se suman 13 vecinos como positivos (de 3, 6, 7, 13, 15, 28, 39, 40, 48, 56, 59, 64 y 76 años).
👉24 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 11 pacientes.
👉329 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉24 son los casos confirmados hoy (3 de San Emilio y 21 de Los Toldos).
👉5 es el personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 7 en el Hospital local y 4 en Junín.
👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

En Quiroga un joven se ahogo en la pileta del Club. Conmoción en la localidad

Este martes 19 pasada las 16hs. el Destacamento de Policía Facundo Quiroga fue informado del ingreso de un joven sin signos de vida a la guardia del Hospital Municipal “Manuel Arce”, a quien se lo encontró sumergido en el natatorio del Club Atlético Facundo Quiroga, por lo que policia del lugar tras tomar conocimiento del caso dio intervención a la Ayudantía Fiscal 9 de Julio quien impartido ordenes en la investigación.

Reglamentaron de manera parcial la ley de teletrabajo

La norma establece el régimen del contrato de la actividad con precisiones sobre las condiciones de reversibilidad y derecho a la desconexión digital.

El anticipo jubilatorio tendrá actualización en paritarias y SAC

Se aprobó la Ley 15.243, que modifica el artículo 1° de la Ley 12950, sobre el anticipo jubilatorio en la provincia de Buenos Aires, publicada el 18 de enero de 2021.

Fue promulgada la creación del sistema de domicilio electrónico y audiencias virtuales en la Provincia

Es a los fines de agilizar los procesos administrativos y garantizar una comunicación más eficiente