Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:02 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Piden al gobierno bonaerense informe sobre el estado de las aulas

Lo hacen los diputados Emiliano Balbín y Maxi Abad quienes además, se solicita saber que se está haciendo para volver a las clases presenciales

Coronavirus: murieron 16 familiares por asistir a un funeral

Ocurrió en Cauautitlán Izcalli, donde se reunieron para dar el pésame a los familiares de un tío; sin embargo, no sabían a lo que se exponían, y muchos parientes se contagiaron.

Potente terremoto en San Juan: hubo heridos y evacuados

El epicentro fue en Villa Media Agua. La magnitud fue de 6.4º y la profundidad de 8 kilómetros, según informó el Inpres. Se registró a las 23.46 y duró más de un minuto. Se percibió en Córdoba, también en Los Toldos según el relato de vecinos.

📌DÍA 306 | INFORME COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 121 casos activos de Covid-19 (1 de La Tribu, 6 en Baigorrita, 1 en San Emilio, 2 de Zavalía y 111 de Los Toldos).
👉963 vecinos recuperados y 38 fallecidos.
👉Se procesaron 2 muestras con 1 resultado positivo (de 48 años). Por criterio clínico se suma 1 vecino como positivo (de 68 años).
👉22 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 14 pacientes.
👉315 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉2 son los casos confirmados hoy (son de Los Toldos).
👉6 es el personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 5 en el Hospital local y 4 en Junín.
👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

La AFIP extiende hasta el 31 de enero el plazo para la recategorización en el monotributo

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extenderá el plazo previsto para la recategorización en el monotributo hasta el 31 de
enero, indicaron hoy fuentes del organismo recaudador.

La nueva cepa de coronavirus británica llegó a la Argentina: detectaron el primer caso

Se trata de un residente argentino que volvió al país en diciembre pasado tras un viaje por razones laborales a Austria y Alemania

Banfield, un chico que sueña con ser grande

El plantel está integrado por mayoría de jugadores jóvenes de 18 a 25 años, aunque cuenta con algunos experimentados como Jesús Dátolo, Jonás Gutiérrez, Luciano Lollo y Fabián Bordagaray para conducirlos.

Pochettino da positivo en coronavirus

El entrenador argentino se sometió a un test estipulado para plantel, cuerpo técnico y médico y desde entonces cumple con un aislamiento, estipulado en diez días, como parte del protocolo.

📌DÍA 304 | INFORME COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 131 casos activos de Covid-19 (1 de la tribu, 5 en Baigorrita, 2 en San Emilio, 3 de Zavalía y 120 de Los Toldos).
👉932 vecinos recuperados y 38 fallecidos.
👉Se procesaron 37 muestras con 15 resultados positivos (de 16, 23, 24, 26, 29, 34, 36, 37, 38, 38, 43, 46, 56, 67 y 68 años). Por criterio clínico se suman 5 vecinos como positivos (de 1, 23, 36, 54 y 66 años).
👉27 casos sospechosos en estudio.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 10 pacientes.
👉368 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉20 son los casos confirmados hoy (2 de Baigorrita y 18 de Los Toldos).
👉6 es el personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 4 en el Hospital local y 4 en Junín.
👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

WhatsApp posterga la fecha de las nuevas políticas de uso

Desde la app informaron que debido a la confusión y desinformación de los usuarios, decidieron aplazar la fecha de actualización como límite al 15 de mayo.