Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:16 - Un fuerte sismo sacudió anoche a Córdoba / La precipitación de la mañana de este viernes es de 8 mm / La resonante oferta que le haría Mercedes a Verstappen y podría cambiar por completo la Fórmula 1: ?El mayor acuerdo de la historia? / Le ganó el premio Puskas a Messi y quiere venderlo para poner un singular negocio: ?Mi nombre ya está en la historia? / La Liga de Suecia rechazó la implementación del VAR y será la única en no utilizarlo entre las 30 más importantes de Europa / HOSPITAL DE LOS TOLDOS: Se sigue modernizando la salud / Se comienza a percibir los haberes del mes de abril a partir del próximo lunes 29 / SAD llama a inscripción para LISTADOS DE  EMERGENCIA  en el Nivel Secundario Modalidad AGRARIA / Udeb General Viamonte informa / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

WhatsApp posterga la fecha de las nuevas políticas de uso

Desde la app informaron que debido a la confusión y desinformación de los usuarios, decidieron aplazar la fecha de actualización como límite al 15 de mayo.

El jefe de gobierno de General Viamonte, Franco Flexas, encendió las nuevas luces de la plaza Sarmiento.

El objetivo es que los espacios verdes estén más lindos e iluminados. Ahora la plaza Sarmiento del barrio Obrero de Los Toldos brilla con tecnología a LED, que es mucho más sustentable brindando un ahorro de energía del 50 %, según informaron.

Provincia lanzó un plan de pagos para infracciones de tránsito

En principio, el mismo tendrá un período de vigencia de 90 días para toda persona que quiera adherirse y brinda la posibilidad de abonar en 6 o 12 cuotas sin interés, teniendo en cuenta el valor de la infracción (Valor UF) al momento de acogerse al plan, todas aquellas causas que se visualicen en www.infraccionesba.gba.gob.ar conforme lo establece la reglamentación.

La deslumbrante foto de Monte Hermoso que se viraliza en las redes

Un paisaje soñado, con un arcoíris gigante y un juego de luces y colores que sorprendió a todo el mundo. Incluso al que tomó la imagen en Bahía Blanca, Rubén Kravetz, un apasionado de la fotografía y la naturaleza.

WALTER OGANDO en FM RADIO UDANDO| Soy agradecido por el momento que vivo y ésta nominación se la dedico a la gente de Los Toldos

Walter Ogando fue entrevistado en las ultimas horas por el periodista Sanemiliense Edgardo Mateos que conduce su programa matinal y en donde se habló del momento histórico que vive el distrito al saber que una de sus producciones radiales está ternada al Martin Fierro Federal

Arroyo: "Si hay un rebrote vamos a tomar medidas sociales excepcionales"

El ministro de Desarrollo Social de la Nación dijo que siempre van a "acompañar a los que menos tienen, empezando por los últimos, como dijo el Presidente".

VIVIANA GUZZO| La diputada Pcial recorrió la EP 9 de la vecina localidad de Baigorrita

En el marco del plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 “Buenos Aires Vacunate”, la Diputada Viviana Guzzo junto a Jorge Herce, Director de la Región Sanitaria III, Yanina Hollman, Coordinadora de las postas de Vacunación General Viamonte, , recorrieron la EP N°9 de Baigorrita donde se instalará la Posta Sanitaria para llevar adelante la vacunación.

📌DÍA 303| INFORME COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 121 casos activos de Covid-19 (1 de la tribu, 3 en Baigorrita, 2 en San Emilio, 3 de Zavalía y 112 de Los Toldos).

👉922 vecinos recuperados y 38 fallecidos.

👉Se procesaron 13 muestras con 8 resultados positivos (de 31, 32, 38, 47, 48, 50, 72 y 76 años). Por criterio clínico se suman 7 vecinos como positivos (de 1, 4, 9, 13, 34, 68 y 73 años).

👉34 casos sospechosos en estudio.

👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 14 pacientes.

👉372 personas están aisladas por contacto estrecho.

👉15 son los casos confirmados hoy (1 San Emilio, 1 de Baigorrita y 13 de Los Toldos).

👉6 es el personal de salud cursando la enfermedad.

👉Vecinos internados: 3 en el Hospital local y 4 en Junín.

👉Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

El hospital de Los Toldos recibe un nuevo respirador desde región sanitaria

El Pabellón exclusivo para pacientes de coronavirus del hospital de Gral. Viamonte recibió un nuevo respirador.

Dirigentes de la 4° sección de Evolución Radical se reunieron en 9 de Julio y pidieron por un rol "protagónico" de la UCR

"Esta lista que se presenta en marzo busca tener un rol protagónico, tras ganar, dentro de la alianza", afirmó el intendente de General Viamonte, Franco Flexas.