Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:48 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

📌DÍA 285 | INFORME COVID-19

📌DÍA 285 | INFORME COVID-19.
En General Viamonte tenemos al momento 41 casos activos de Covid-19 (todos de Los Toldos). 👉 783 vecinos recuperados y 35 fallecidos.
👉 Hoy recibimos 1 muestra por laboratorio con 1 resultado positivo (de 25 años). 👉 Por criterio clínico se suman 3 vecinos como positivos (de 7, 51 y 56 años). 👉 25 casos sospechosos en estudio.
👉 En las últimas 24 hs. se recuperaron 3 pacientes. 👉 175 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉 Los 4 casos confirmados hoy son (de Los Toldos).
👉 No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉 Vecinos internados: 👉 2 en el Hospital local y 3 en Junín.
👉 Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

Importante accidente vehicular en nuestro medio en la madrugada del domingo

La tranquilidad de la madrugada del domingo se vió interrumpida con un choque originado a la altura de estación de servicio Oil, en la entrada de nuestra ciudad, dejo el saldo de tres personas heridas que fueron derivadas al hospital local para su atención, estando fuera de peligro. Son vecinos de Los Toldos y solo serían daños materiales. Fue alrededor de las 6 de la mañana e involucró a dos vehículos.

Falleció el ex Intendente Juan Carlos Bartoletti

La comunidad de Los Toldos se vió en la mañana de este lunes 28 conmovida al conocerse la lamentable noticia del fallecimiento de quien fuera Intendente Municipal, Juan Carlos Bartoletti, a la edad de 78 años.

📌DÍA 284 | INFORME COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 40 casos activos de Covid-19 (todos de Los Toldos). 👉 780 vecinos recuperados y 35 fallecidos.
👉 Hoy recibimos 12 muestras por laboratorio con 5 resultados positivos (26, 29, 36, 52 y 55 años). 👉 Por criterio clínico se suma 1 vecino como positivo (de 30 años). 👉 16 casos sospechosos en estudio.
👉 En las últimas 24 hs. se recuperaron 9 pacientes. 👉 151 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉 6 casos confirmados hoy (de Los Toldos).
👉 No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉 Vecinos internados: 👉 3 en el Hospital local y 2 en Junín.
👉 Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

Reabre el complejo museográfico

Arte y la historia. La apertura será el sábado 26 de dic. a las 10 AM.
El espacio permanecerá abierto de miércoles a domingos de 10 a 12 y de 18 a 20hs.
Viernes 1 de enero permanecerá cerrado.

Buena Nueva: Navidad

Navidad: el acontecimiento más grande de la humanidad. ¡Ésta es la Buena Nueva!

..

..

..

...

Recomendaciones para evitar golpe de calor

Un golpe de calor o shock térmico es uno de los casos más graves de hipertermia. Es el sobrecalentamiento que sufre el cuerpo debido a las altas temperaturas o un exceso de ejercicio físico. La falta de hidratación hace que diversos órganos dejen de funcionar como lo harían de forma habitual. El golpe de calor se origina a consecuencia de un fracaso agudo de la termorregulación y constituye una urgencia médica extrema porque es a la vez de aparición muy rápida (de 1 a 6 horas) y de evolución fatal (puede ocasionar la muerte en menos de 24 horas si no se trata rápidamente).

N5017: síntomas de la nueva cepa del coronavirus

La nueva cepa del coronavirus apareció en el Reino Unido y aseguran que esta mutación es más contagiosa que las anteriores.