Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:07 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Qué pasa si no voy a votar en el balotaje 2023

La segunda vuelta electoral entre Sergio Massa y Javier Milei se da justo en el medio de un fin de semana largo. Qué pasa con aquellos que no vayan a votar.

Llegó la vacuna contra el dengue: cuánto cuesta y dónde se aplica

La vacuna TAK-003, que ya está disponible en Argentina, se enfoca en el «virus del dengue 2» y da protección a los cuatro ejemplares que transmiten la enfermedad.

Estricto operativo de seguridad para el debate presidencial entre Massa y Milei

Comenzará a partir de la noche del sábado y quedará a cargo de la Policía Federal Argentina (PFA), Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), con la colaboración de la Policía de la Ciudad más alguna custodia de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Saladito el veranito… ¿cuánto sale veranear ?

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell compartió una orientación de valores referenciales para alojamientos durante la temporada de verano, brindando información sobre los precios estimados en diferentes tipos de establecimientos en Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas.

Diabetes: por qué se dispararon los casos en adolescentes y embarazadas

La obesidad, uno de los factores apuntados en la población joven. Cómo prevenir el impacto en los bebés recién nacidos por la diabetes gestacional.

Asaltaron y maniataron a dos ancianos en un campo de Tres Arroyos

Un matrimonio de ancianos fue sorprendido en su vivienda, en un establecimiento rural del partido de Tres Arroyos, por un grupo de delincuentes que los maniató y les robó una importante suma de dinero y armas.

El temporal de anoche derribó árboles en Bragado

Varios árboles caídos se registraron como consecuencia de la tormenta de viento y lluvia registrada anoche sobre toda la región, en la vecina ciudad de Bragado.

Siempre que lloviò ...parò!

El registro para Los Toldos es de 25 mm del día viernes y donde hay que agregarle 4 mm mas de la madrugada del Sábado en 4 mm, totalizando esta ultima lluvia de 29 mm. También hay que destacar la tormenta eléctrica que azotó la regiòn, entre ellos a La delfina que destrozó por completo un poste de linea de tensión eléctrica
En 9 de Julio fue de 22.1 mm - San Emilio 20 mm - Abra la noticia y lea mas registros...

Carlos Castagnani asume la Presidencia de Confederaciones Rurales Argentinas para el período 2023-2025

En el marco del Consejo Superior Directivo de la entidad, por unanimidad el productor agropecuario de Venado Tuerto, Carlos Castagnani, ha sido elegido como el nuevo presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) para el período 2023-2025.

ANSES informa

De acuerdo a la Ley de Movilidad Jubilatoria, el cuarto y último aumento anual será del 20,87 por ciento. Estará vigente a partir del 1º de diciembre.
De esta manera, el organismo continuará con su política de refuerzos previsionales para seguir recuperando el poder adquisitivo de las jubilaciones y pensiones mínimas: en diciembre recibirán 55 mil pesos, por lo que ningún jubilado o pensionado cobrará menos de 160.713 pesos.