Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:11 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Por primera vez la celebración del Gauchito Gil fue virtual

La celebración en honor al Gauchito Gil se realizó por primera vez en 80 años en forma virtual en la provincia de Corrientes y con el santuario de la ciudad correntina de Mercedes cerrado con custodia policial.

Falleció la actriz Marion Ramsey, la sargento Hooks de "Locademia de policía"

La actriz norteamericana falleció a los 73 años en su casa de Los Ángeles. Su último trabajo actoral llegó en "When I Sing" de 2018, una película sobre una mujer que repentinamente entró en la industria de la música después de una carrera decepcionante.

📌DÍA 296 | INFORME COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 61 casos activos de Covid-19 (1 en Baigorrita, 1 en San Emilio, 2 de Zavalía y 57 de Los Toldos). 👉 854 vecinos recuperados y 37 fallecidos.
👉 Se procesaron 11 muestras con 10 resultados positivos (de 20, 22, 38, 40, 44, 47, 48, 50, 66 y 70 años). Por criterio clínico se suman 2 vecinos como positivo (de 47 y 53 años). 👉 69 casos sospechosos en estudio.
👉 En las últimas 24 hs. se recuperaron 7 pacientes. 👉 367 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉 12 son los casos confirmados hoy (1 de San Emilio, 1 de Baigorrita y 10 de Los Toldos).
👉 2 es el personal de salud cursando la enfermedad.
👉 Vecinos internados: 👉 5 en el Hospital local y 4 en Junín.
👉 Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus

Vacunarán a docentes en febrero para que las clases se inicien "con mayor presencialidad"

El proceso de vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará el mes próximo con la segunda partida de la vacuna Sputnik V aseguró hoy el ministro de Educación Nicolás Trotta y ratificó el inicio del calendario escolar en las fechas previstas para que la presencialidad "sea el ordenador del sistema educativo en el 2021".

Gollan confirmó que se van a “restringir las actividades que favorecen las juntadas”

El ministro de Salud bonaerense precisó que en la provincia de Buenos Aires se va a "limitar la circulación" y "restringir las actividades" que favorecen los encuentros grupales. Se debe al incremento sostenido de los contagios de coronavirus.

Desarrollan un software que mide la respuesta inmune contra todo tipo de cáncer

La herramienta, creada por investigadores de la Universidad Católica de Córdoba y el Conicet, permite cuantificar la cantidad de glóbulos blancos que se infiltran en los tumores.

Automóvil termina dentro de local comercial a hora temprana del Miercoles

Un automóvil fue embestido en la parte trasera por camioneta que termina dentro de local comercial céntrico, de nuestro medio
Ocurrió en la mañana del miércoles 6, minutos antes de las 9, 30 hs, cuando un Chevrolet Corsa guiado por una mujer se metió dentro de una tienda de ropa sobre calle Mitre, ubicada frente a la casa Parroquial
Según testigos presenciales no hubo lesionados, solo daños materiales.

¡Llegaron las vacunas al distrito de Gral Viamonte!

Esta tarde. pasadas las 17 hs., llegaron al Hospital Municipal “Dr. Eugenio S. Bargas” las primeras dosis de Sputnik V con las que se vacunarán a trabajadores de la salud en esta primera etapa, en la próxima estará destinado al cuerpo de Bomberos Voluntarios, entre otros A partir de las 8 AM del día viernes, se va a estar vacunando...

Fabrizio Angileri tiene el alta médica y podría reaparecer ante Independiente

En tanto que el plantel se realizó los hisopados para detectar contagios de Covid-19 y todos los resultados fueron negativos en los jugadores, el cuerpo técnico y el personal auxiliar.

Para el VAR, la polémica acción de Izquierdoz en el área fue un "roce de fútbol"

La Conmebol también publicó el video de una supuesta mano de Lucas Verissimo, pero rápidamente fue descartada por el VAR ya que "no amplía el volumen del cuerpo".