Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:49 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ELIAS LOCURA| Humorista, comediante, de Stand Up y músico

Elias Locura ganó gran reconocimiento en la rutina del Stand Up donde brilla con sus ocurrentes monólogos a los que le agrega un toque personal y único. Además es locutor y periodista
Elias dialogó con Walter Ogando para el programa "Somos el campo"

ES ORGULLO TOLDENSE | Ing Agrónomo Alan Severini, creador de un software para planificar la siembra de soja.

Alan Severini, del INTA, participó de la creación de Cronosoja, una herramienta que anticipa las etapas de crecimiento de la
soja: predice el inicio de la oración, el llenado de granos y de madurez de 34 variedades
Egresó como Ingeniero Agrónomo de la Facultad de Agronomía de la UBA (2006)
Obtuvo la Maestría en la Escuela para Graduados Alberto Soriano de la UBA (2011) además fue becado para estar en Australia (2016).
Actualmente trabaja en el INTA. Alan dialogó con WALTER OGANDO para el Programa "Somos el campo"

El Parque Balneario se llena de deporte para vivir la vida al aire libre

Vas a poder sumarte y jugar con tu equipo al beach-vóley. Recordá que si tenés 16 años o más, podes armar tu equipo mixto de 3 jugadores.
El juego será el lunes 11 y martes 12 a partir de las 18 hs. Inscribite hoy por whatsApp al 2355 4168 42

2,9% aumentan las naftas, ahora por el traslado a precios del aumento en los biocombustibles

En el 2020 la nafta se elevó un 25%. El anuncio de YPF es consecuencia de la Resolución 1/2021, publicada este lunes 04/02/2021 en el Boletín Oficial, la secretaría de Energía autorizó un aumento inicial de 59% en el precio de la tonelada de biodiesel, que de $ 48.5333 en que estaba pasó a $ 77.300 inicialmente y subirá de modo escalonado hasta llegar en mayo a costar $ 92.558, completando así un incremento del 90,6 por ciento.

El Gobierno envió al Congreso un proyecto para aumentar el monotributo un 35%

El Gobierno nacional envió un proyecto de Ley al Congreso nacional que busca abordar «problemáticas estructurales y coyunturales» experimentadas por las personas monotributistas. En ese sentido, lo que buscarán es que el régimen del monotributo aumente en un 35%.

📌DÍA 293 | INFORME COVID-19😷.

En General Viamonte tenemos al momento 45 casos activos de Covid-19 (1 de Zavalía y 44 de Los Toldos). 👉 828 vecinos recuperados y 37 fallecidos.
👉 Se procesaron 10 muestras por laboratorio con 2 resultados positivos (de 24 y 54 años). Por criterio clínico se suman 2 pacientes (de 36 y 58 años). 👉 53 casos sospechosos en estudio.
👉 En las últimas 24 hs. se recuperaron 5 pacientes. 👉 Falleció un vecino de 62 años internado en el sanatorio Junín por insuficiencia respiratoria por Covid. 👉 296 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉 Los 4 casos confirmados hoy son de Los Toldos.
👉 1 personal de salud cursando la enfermedad.
👉 Vecinos internados: 👉 2 en el Hospital local y 2 en Junín.
👉 Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

La Conmebol se sumó al rechazo a la sanción impuesta al uruguayo Cavani

El delantero uruguayo recibió innumerables muestras de apoyo luego de conocerse la sanción por racismo de la Federación Inglesa que lo suspendió con tres partidos y una multa superior a los 100 mil dólares.

Sebastián Beccacece comenzó su última semana como técnico de Racing

En el entrenamiento, los defensores Leonardo Sigali y Eugenio Mena realizaron tareas en el gimnasio y de kinesiología debido a las lesiones que padecen, tras el encuentro con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Cavigliasso ganó la tercera etapa y se ilusiona con conservar el título

Con la victoria parcial, el piloto del Drag'on Rally Team mantiene sus ilusiones de repetir el título de 2019, cuando se quedó con nueve de las diez etapas de la carrera.

ARBA | Patentes, inmobiliario e Ingresos Brutos, cómo serán los aumentos de impuestos en Provincia

La Legislatura bonaerense convirtió en ley del Presupuesto y la ley Impositiva para el año próximo. Prevé topes en los incrementos anuales de las cuotas tanto para viviendas como para vehículos...