Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:22 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ARBA inició acciones de fiscalización en la Costa Atlántica y en el AMBA

En el marco del operativo, el organismo realiza controles de mercadería en tránsito; notifica deuda de Automotores y otros tributos; y busca detectar irregularidades como la existencia de construcciones no declaradas que evaden el Impuesto Inmobiliario.

Roberto Baradel recibió el alta tras haberse contagiado de coronavirus

El líder sindical pasó las fiestas de fin de año internado en el Hospital Italiano de La Plata, luego de que empezó a manifestar síntomas compatibles con el virus.

Incremento a hospitales provinciales y municipales

A pedido del viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, el
presidente de IOMA, Homero Giles, acordó un incremento tanto para hospitales provinciales como municipales del 10% retroactivo a diciembre de 2020 y otro 10% en febrero, en concepto de las prestaciones brindadas a las/os afiliadas/os de la obra social.

Vacunas desechadas en Olavarría: investigan si se trató de un atentado

Tras hacerse una denuncia penal, el fiscal general de Azul inició una investigación para conocer qué pasó con las 400 dosis de la vacuna Sputnik V que debieron ser descartadas por cortarse la cadena de frío.

Se reactivaron las obras de la "variante Chacabuco" sobre la Ruta 7

El acto formó parte de una transmisión en vivo que encabezó el presidente Alberto Fernández. Estuvieron presente en el lugar el administrador de Vialidad Nacional.

Comenzó la remodelación de la Escuela 27

Comenzó con la etapa 6 de la remodelación de la Escuela 27 “Justo Álvarez Rodríguez”. Con una inversión de $ 8.000.000 y
deberá ejecutarse en el término de 3 meses.

Rojas: se disparan los contagios y el hospital se encuentra al límite

Contratarán a personas recuperadas de coronavirus para que colaboren con el personal de salud. "El hospital está al límite de capacidad, el 1 de enero se internaron a diez abuelos de una pensión de adultos mayores, tenemos 5 personas en Terapia con COVID y estamos con un número de 200 casos entre activos y sospechosos, es el número más alto desde que se inició esta situación"

Franco Flexas inauguró la Plaza “Juan XXXIII”

Esta obra le aporta a Los Toldos una nueva plaza en uno de los barrios más olvidados y con menos intervención pública. Un espacio verde con juegos que beneficia a 2000 vecinos del barrio Juan el Bueno. “Cada vez que inauguramos un espacio público nuevo es una gran emoción”, dijo el jefe comunal.

📌DÍA 292 | INFORME COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 47 casos activos de Covid-19 ( 1 de Zavalía y 46 de Los Toldos). 👉 823 vecinos recuperados y 36 fallecidos.
👉 Recibimos 1 muestra procesada por laboratorio con 1 resultados positivos (de 39 años). 👉 Por criterio clínico se suma 1 vecino como positivos (de 75 años). 👉 48 casos sospechosos en estudio.
👉 En las últimas 24 hs. se recuperó 1 paciente. 👉 278 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉 2 casos confirmados hoy (de Los Toldos). 👉 Hay 1 personal de salud cursando la enfermedad.
👉 Vecinos internados: 👉 2 en el Hospital local y 3 en Junín.
👉 Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

Alarma en Salliqueló: más de un cuarto de su población aislada

Lo informó Dirección de Salud del municipio, 1.300 de los 7.500 salliquelenses se encuentran asilados tras el brote de 279 casos de coronavirus.