Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:58 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

.

.

Personal de Estación Policía Comunal procedió a la aprehensión de una persona

Con fecha 22/12/2020 personal de Estación Policía Comunal procedió a la aprehensión de una
persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliada en nuestro medio, quien sin autorización
ingreso a una vivienda sin autorización dejando fuera de la misma a su propietaria, quien resulta ser familiar.- Asimismo el aprehendido no acataba las ordenes emanadas por los uniformados.- Se hizo presente en el lugar personal de Ayudantía Fiscal local y fuerzas especiales .-

Arriban las vacunas a 13 municipios de la cuarta y comienza la vacunación contra el Covid-19

La logística de abastecimiento de las dosis comenzó este lunes con la distribución hacia los municipios de toda la Provincia, que recibirán una cantidad proporcional al personal de salud de cada distrito.

Mensaje de Navidad del Obispo: LA LUZ DE UNA RENOVADA ESPERANZA

La luz de la fe en Cristo viene a iluminar la incertidumbre, la desconfianza y el miedo en horas de oscuridad para la humanidad toda. Es el mensaje del obispo diocesano Ariel Torrado Mosconi para esta Navidad...

ABSA recomienda el uso solidario y responsable del agua

Ante el registro de las altas temperaturas durante varias jornadas en todo el territorio de la provincia, ABSA recomienda realizar un uso solidario y responsable del agua, ya que la producción de agua potable se ve notoriamente exigida.

Así funcionarán los servicios con motivo de las fiestas de fin de año

Así funcionarán los servicios municipales durante el feriado de Fin de Año, los días jueves 31/Dic. y viernes 1/Ene.
Recolección de la basura: reciclables los sacamos el martes 29 a la noche. Basura orgánica la sacamos el miércoles 30 a la noche.
Cementerio: jueves 31 abierto de 7 a 12 hs. Viernes 1 cerrado.
Administración pública: jueves 31 y viernes 1 cerrado.
Bromatología: jueves 31 abierto de 7 a 12 hs. Viernes 1 cerrado.
Zoonosis: cerrado.
Hospital: solo servicio de emergencias.
Complejo Ambiental: de 7 a 13hs.



Decretan 3 dias de duelo por el fallecimiento de Juan Carlos Bartoletti

Por el fallecimiento del ex-intendente Juan Carlos Bartoletti, ocurrido hoy lunes 28 de diciembre de 2020, se decretan 3 días de duelo (días 28, 29 y 30) de diciembre en el partido de General Viamonte. Considerando que Juan Carlos Bartoletti ha tenido una reconocida trayectoria en la función pública, siendo electo como intendente durante 4 períodos, siendo una persona destacada por su actuación pública y compromiso con la comunidad. El departamento ejecutivo manifiesta sus condolencias y acompaña en el dolor a sus familiares y amigos.

📌DÍA 285 | INFORME COVID-19

📌DÍA 285 | INFORME COVID-19.
En General Viamonte tenemos al momento 41 casos activos de Covid-19 (todos de Los Toldos). 👉 783 vecinos recuperados y 35 fallecidos.
👉 Hoy recibimos 1 muestra por laboratorio con 1 resultado positivo (de 25 años). 👉 Por criterio clínico se suman 3 vecinos como positivos (de 7, 51 y 56 años). 👉 25 casos sospechosos en estudio.
👉 En las últimas 24 hs. se recuperaron 3 pacientes. 👉 175 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉 Los 4 casos confirmados hoy son (de Los Toldos).
👉 No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉 Vecinos internados: 👉 2 en el Hospital local y 3 en Junín.
👉 Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

Importante accidente vehicular en nuestro medio en la madrugada del domingo

La tranquilidad de la madrugada del domingo se vió interrumpida con un choque originado a la altura de estación de servicio Oil, en la entrada de nuestra ciudad, dejo el saldo de tres personas heridas que fueron derivadas al hospital local para su atención, estando fuera de peligro. Son vecinos de Los Toldos y solo serían daños materiales. Fue alrededor de las 6 de la mañana e involucró a dos vehículos.

Falleció el ex Intendente Juan Carlos Bartoletti

La comunidad de Los Toldos se vió en la mañana de este lunes 28 conmovida al conocerse la lamentable noticia del fallecimiento de quien fuera Intendente Municipal, Juan Carlos Bartoletti, a la edad de 78 años.