Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:57 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los acontecimientos científicos que marcarán el 2021

¿Recuperaremos la normalidad perdida en 2021? Muchos proyectos se quedaron en espera por culpa de la pandemia de coronavirus.

Inquietante. Qué dijo Baba Vanga sobre lo que ocurriría en 2021

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como "la Nostradamus de los Balcanes", murió en 1996, pero dejó predicciones hasta el 5079.

"La Revancha", el motivador video para recibir el 2021

El corto es protagonizado por el conferencista mexicano Jorge Lozano, quien invitó a todos a tomar el próximo año como uno para reivindicarse por las consecuencias que dejó el 2020.

Católicos y evangelistas convocan a ayuno y oración en la previa al tratamiento del aborto

La convocatoria fue difundida en un comunicado conjunto entre las dos organizaciones cristianas a través de las redes sociales de internet.

PEHUAJÓ: Dos policías salvaron la vida de un bebé

Dos efectivos policiales de la Ciudad de Pehuajó le salvaron la vida a un recién nacido que no tenía signos vitales. En el día de ayer, 24 de diciembre, se toma conocimiento que habría un menor sin signos vitales, de aproximadamente 6 días de vida, habiendo sido comisionados en la urgencia, los efectivos Sargento González Fernando y Oficial Romano Federico; ambos numerarios de Estación Comunal de Pehuajó, quienes en su destacada labor, no dudaron en realizar la reanimación del menor, mediante RCP, logrando salvar la vida del mismo, hasta la llegada de ambulancia al lugar del hallazgo.

Desbaratan banda que hacía circular dinero falso en la región

Las informaciones replicadas por medios de la zona indican que se realizaron operativos también en nuestra ciudad, a cargo de Grupos Operativos de la Policía de Investigaciones Jurisdiccional, donde se estableció que había personas encargadas de “colocar” los billetes falsificados.

Aumenta un 30% la oblea de GNC

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) dispuso un alza del 32,3% para el precio de la oblea habilitante para vehículos propulsados a Gas Natural Comprimido (GNC), por lo que en 2021 tendrá un costo de $172 por unidad.

CIUDAD DE NUEVE DE JULIO: El frente de la municipalidad se tiñó con los colores del arbolito

Una ornamentación que venía mostrando el Palacio Municipal con motivo de la celebración de la Navidad, se agregó el cambio repetitivo de color de los artefactos lumínicos colocados sobre su frente, asemejando a un árbol navideño y entregando una muy linda imagen que fue apreciada por los nuevejulienses tras el brindis familiar. Una hermosa idea!

Emprendedores y artesanos de la localidad. Un éxito

Se llevó a cabo éste domingo ppdo una feria organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Cultura del Municipio local.
Muchos stands de artesanos, productores y emprendedores del Distrito, exponiendo su diversidad en productos

Comunicado Policial

La Policía de Seguridad Comunal de General Viamonte, comunica a toda la población en virtud de llevarse a cabo los tradicionales festejos de Navidad y Año nuevo, solicitamos se extremen las medidas de Bioseguridad que son de publico conocimiento y se cumplan con todas y cada una de las recomendaciones que los sistemas de salud han emitido.