Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:24 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ARBA habilita una aplicación web para que los contribuyentes puedan gestionar los planes de pagos

La herramienta posibilita regularizar deudas de los impuestos Inmobiliario (en todas sus plantas), a los Automotores, Embarcaciones Deportivas e Ingresos Brutos

Pautas para una gestión integral del fuego

En las Sierras de San Luis, la posibilidad que se registren incendios severos es constante, con mayor probabilidad que ocurran entre agosto y diciembre. Por ello, desde el INTA, brindaron recomendaciones para disminuir los efectos nocivos que los incendios provocan en la estructura y diversidad de la comunidad vegetal y en la infraestructura de los establecimientos rurales y urbanos.

El INTA exporta genética forestal de alta calidad y rendimiento

Como resultado del programa de mejoramiento genético forestal y a partir de un desarrollo tecnológico nacional, desde Misiones, el INTA exporta semillas de pino de alto rendimiento y calidad de madera. A disposición del sector productivo nacional, esta genética es demandada por empresas internacionales gracias a la calidad de estos materiales.

Los Valles Templados florecen con los frutales de carozo

Los duraznos, las nectarinas y las ciruelas de Jujuy inician la temporada de comercialización en el país, porque son las primeras frutas que llegan a los grandes mercados nacionales. Esto se debe a que, desde hace más de 20 años, el Programa de Mejoramiento Genético de Prunus trabaja en la introducción, evaluación y selección de cultivares, en función de sus características productivas.

San Lorenzo reinauguró un espacio en Boedo para contención social

La Casa Social y del Vitalicio reabrió con un programa de propuestas culturales y de recreación luego de funcionar como un centro de asistencias durante la pandemia de Covid-19.

Uruguay pondrá 700 entradas a la venta para visitar a la Argentina en La Bombonera

Aldo Gioia, integrante del Comité Ejecutivo de la AUF en declaraciones a la radio Sport890 de Uruguay confirmó que de las 1.800 entradas para el partido del 16 de noviembre, solo 700 se pondrán a la venta, el resto será para dirigintes y allegados a la Federación.

Rubén Darío Insúa: "Es lindo que Riquelme me elogie"

El exfutbolista e ídolo Xenieze, actualmente en el cargo de vicepresidente, expresó que Insúa es "uno de los mejores entrenadores del país" y por eso el DT Azulgrana le devolvió con gratitud el gesto.